Home / Venezuela / Celebrarán “Fin de semana mundial de oración por la niñez”

Celebrarán “Fin de semana mundial de oración por la niñez”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Renacseniv, departamento de Niñez del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) en alianza con la Red Viva, juntos por y con la niñez en América Latina invita a las iglesias de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital a participar en el programa especial del “Fin de semana mundial de oración por la niñez” (FSMO), a realizarse el sábado 3 de junio en todo el país.
De acuerdo a Renacseniv, la niñez y juventud en Venezuela vive muchos desafíos, que ponen en riesgo su buen desarrollo integral. El FSMO brinda un espacio a las iglesias locales para que fortalezcan la oración por los niños, niñas, adolescentes y sus familiares, y lleven consuelo a la sociedad en estos tiempos difíciles.
El programa contempla la participación de la niñez, la adolescencia y la juventud, a través de momentos de intercesión, alabanza, adoración, exposición de la Palabra de Dios y danzas en honor al gran Rey. La organización está a cargo de las Coordinaciones locales y los equipos infantiles de las iglesias locales.
Si desea participar, debe confirmar su asistencia y así podrá programar un especial con la niñez de su iglesia con la Coordinación local. Para mayor información comuníquese directamente a través del número de teléfono: (0212) 5423033, o del correo electrónico: info@renacseniv.org.ve

About redaccion

Check Also

URGENTE ORACIÓN dado el aumento de suicidios en Venezuela por causa de la pobreza y crisis permanente

El país ha figurado históricamente entre los que menos casos reportan. En los últimos cinco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *