Home / Venezuela / Celebran Día Nacional de la Biblia

Celebran Día Nacional de la Biblia

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) en Venezuela, junto a la Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (Renacesniv), realizaron una invitación masiva a todas las iglesias, ministerios y fundaciones cristianas, a celebrar durante este mes de septiembre y especialmente los días 26 y 27, el Día Nacional de la Biblia.
Para tal fin, SBU tiene a disposición en su página web, el material promocional (afiches, programas, videos, guía de lectura bíblica, trípticos y marca libros), para así festejar honrando al Señor por las Sagradas Escrituras.
Entre las estrategias para aplicar durante este mes, ambas organizaciones recomiendan coordinar reuniones de lectura bíblica con niños, jóvenes y adultos. También, realizar reuniones de acción de gracias, tomando en cuenta la historia y testimonio de su propia iglesia local; coordine maratones de lecturas bíblicas con niños y jóvenes, donde puedan narrar versículos de memoria; realizar obras de teatros, coreografías y cantos relacionados a la Biblia; entre otras.
Para mayor información puede visitar: www.sociedadesbiblicas.org.ve

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *