Home / Destacadas / Celebran 12ª Vigilia de Oración por Venezuela

Celebran 12ª Vigilia de Oración por Venezuela

(Prensa Vigilia/ VyV – Caracas).-

El pasado viernes 12 de septiembre de 2014, en el estadio de beisbol de la UCV, 16 mil venezolanos acudieron a la 12va Gran Vigilia de Oración. Conscientes de la necesidad de una intervención divina sobre el país y unidos en el mismo propósito, 48 ciudades del país y 16 naciones estuvieron conectados simultáneamente a la página web www.todosunidosporvenezuela.com 

Con un colorido despliegue de 700 danzores en el campo, se dio inicio a la 12va Gran Vigilia tras emotivos momentos que produjo en el lugar la prestigiosa entrada de la Banda del Ejercito Nacional, interpretando nuestro himno nacional y el himno cristiano “Cuan grande es El” en adoración a Dios. Bajo un ambiente de clamor, alabanza e intercesión la atmosfera espiritual tomó el recinto deportivo hasta el amanecer, en las gradas un contingente proveniente de diferentes ciudades del país y diferentes sectores de la ciudad se mantuvo persistente en oración según cada tema de oración, mientras ministros y representantes de muchas iglesias, dirigieron la fe del pueblo de Dios hacia la seguridad, economía, familia, juventud, el área gubernamental y la unidad de la iglesia. «Esperamos que el clima del país sea diferente, y un viento de paz sople sobre todo el territorio nacional y estamos convencidos que la oración tiene poder para lograr esto«, agregó el Apóstol Ignacio Yllaramendy, Coordinador General de la Gran Vigilia, ante los medios nacionales de comunicación.

Asistieron a la 12va Gran Vigilia, autoridades de organizaciones civiles, militares y privadas de la opinión pública nacional, directivos y representantes del MPPP Interior, Justicia y Paz, de la sección Interior Justicia y Culto, Policía Nacional, Brigada Antiextorsión y Secuestro y Plan Desarme y directivos del Consejo Pastoral Evangélico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana COPEFANB, representantes del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), el Pastor Joel López Coord. Nacional de Aviva tu Fe, el Obispo Jesús Pérez, el Pst. Carlos Rojas Presidente de la Confederación Pentecostal de Venezuela y el Rev. Jaime Botello Presidente de las Asambleas de Dios, el Pst. Aristóteles López Presidente de Marcha para Jesús  y representantes de Enlace Venezuela, entre otros.

En Caracas, pastores de los municipios Sucre, Plaza y Zamora (Guarenas y Guatire), Los Altos Mirandinos y el Estado Vargas, intercedieron en perfecta unidad, a favor de Venezuela. Por su parte, la Banda Musical de Caracas, la Compañía de Teatro Gran Vigilia, junto a casi tres mil servidores dan cuenta también, de la creciente unidad que la iglesia cristiana le está aportando al país, demostrando una vez más que la unción de cuerpo sostendrá todas las cosas./E.G/s.l

Iglesia de Falcón unida en oración

El Gimnasio Cubierno Fenelón Díaz de Punto Fijo en la península de Paraguaná fue el lugar que reunió a 600 líderes y pastores de varias iglesias en la Gran Vigilia de Oración «Todos Unidos por Venezuela».

Desde las 9 de la noche y hasta el amanecer, las oraciones, la adoración musical y las danzas fueron acompañadas por la ministración de varios pastores de la localidad. En un espíritu de acuerdo y de unidad, en el nombre de Jesucristo, los motivos de oración fueron por una intervención divina sobre Venezuela: En las famillia, los entes gubernamentales, las instituciones educativas, la economía, la corrupción y la Iglesia.

Los asistentes a la vigilia se interconectaron con otras ciudades del país a través de enlaces de internet. La vigilia también fue transmitida por la televisora y radio cristiana de la ciudad.

Cristianos venezolanos claman al Señor para restaurar la nación / Prensa Vigilia
Cristianos venezolanos claman al Señor para restaurar la nación / Prensa Vigilia
Cientos de personas unidas en oración por Venezuela / Prensa Vigilia
Cientos de personas unidas en oración por Venezuela / Prensa Vigilia
El despliegue de 700 danzores dieron inicio a esta Vigilia / Prensa Vigilia
El despliegue de 700 danzores dieron inicio a esta Vigilia / Prensa Vigilia

About redaccion

Check Also

‘La niña está por nacer’: una letra profética escrita sin luz eléctrica y grabada en la isla de Margarita

“Algunos nos han preguntado: ‘¡Oye Nucaso!, pero van tres años, un embarazo solo dura nueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *