Home / Venezuela / Celebran 1ª Cumbre de Pastores “Como un solo hombre”

Celebran 1ª Cumbre de Pastores “Como un solo hombre”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Proyecto Caracas, en la figura de su director ejecutivo, el pastor Fernando Castillo, invitan a los pastores de la Gran Caracas y del interior del país, a la primera Cumbre «Como un solo hombre», a realizarse el 10 de mayo de 2016 desde las 8:30 am hasta la 1:30 pm, en el Aula Magna de la UCV, en Caracas.
La Cumbre contará con los pastores David Guerra, Inerio Morillo, Eleazar Bermúdez, Ignacio Yllaramendy, Luis Rodríguez, entre otros expositores, quienes compartirán una palabra oportuna para estos tiempos que vive Venezuela.
En el marco de este evento también se realizará la presentación oficial del «Proyecto Caracas», un plan para que de forma conjunta e integral como Iglesia, se hagan discípulos y se pueda servir al Señor partiendo desde Caracas hasta alcanzar toda Venezuela.
También realizaremos el lanzamiento oficial de la campaña «No matarás», acción que permitirá con afiches, redes sociales y otros medios de divulgación, levantar el quinto mandamiento en cada municipio del país, con la creencia de que con oración e intercesión, el Señor hará que disminuya el crimen en todas sus formas, en las ciudades y pueblos de Venezuela.
Para mayor información escriba a: pasayudanos@gmail.com o comuníquese a través de los números 0412-7385378 y 0424-2106324.◄

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *