Home / Venezuela / Celebrado XVIII Encuentro Internacional Cultural de Copleros

Celebrado XVIII Encuentro Internacional Cultural de Copleros

(Verdad y Vida – Redacción).-

El pasado 18 de noviembre la Fundación Jubal de Venezuela celebró la edición especial número 18 del Encuentro Internacional Cultural de Copleros bajo la declaración «Notas musicales de adoración y alabanzas de Venezuela para Cristo». Este año el evento se realizó con un enfoque diferente, un tiempo más íntimo, con el objetivo de rendirle una verdadera adoración y alabanza al Rey de reyes y Señor de señores.
Todo el evento contó con la conducción de Juan Carlos Granadillo, presidente de la Fundación Jubal y el mensaje de la Palabra de Dios por parte de Alexis Romero, pastor de la Guardia de Honor Presidencial de Miraflores.
En el escenario de esta edición especial del Encuentro de Copleros participaron: Nancy Ramos, Juan Delgado, Enrique Zapata, Darío Anzoátegui, Alexander Solano, Yuly Alcalá, Victoria Delgado, Juan David Delgado, Margarita Barrios, Alexander Camejo y Manuel Herrera.
Asimismo, diferentes academias de baile de joropo de los estados Guárico, Barinas y Bolívar, entre otros, presentaron sus danzas como honra al Señor. Este año se contó con la participación del grupo de gaitas «Armonía».
Se realizó en el Centro Cristiano Renuevo en Puerto Ordaz, estado Bolívar, que dirige el pastor Gustavo Moros, y contó con grabación y trasmisión en vivo a través de Renuevo TV, la emisora Renuevo 98.9 FM y 18 emisoras más a nivel nacional.
Previo al evento, se realizó un clamor por Venezuela, así como también se realizaron diversas conferencias, todas centradas en la alabanza y adoración al Señor.
La Fundación Jubal agradeció el apoyo del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), así como de los pastores de diferentes estados del país.◄

About redaccion

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *