Home / Venezuela / Celebrado VI Congreso Internacional Conquistando las Alturas

Celebrado VI Congreso Internacional Conquistando las Alturas

(Prensa CICA/ VyV).-

El Centro Comercial Copacabana en Guarenas abrió sus puertas al VI Congreso Internacional «Conquistando las Alturas 2015», CICA 2015, que se realizó los días 10, 11, 12 de diciembre del presente año.
Por sexto año consecutivo el CICA ofreció un abanico de nuevas herramientas para fortalecer el liderazgo y establecer una base sólida del poder de la influencia bajo los valores plasmados en la Palabra de Dios. Conferencistas nacionales e internacionales tuvieron la misión de lograr este objetivo.
En esta oportunidad, el evento contó con la participación Internacional del profeta Aníbal Miwszuk, Texas, EE. UU; apóstol Carlos White, EE. UU; apóstol Carlos Arturo Palmer de México; apóstol Pascual Borrel, República Dominicana; apóstol Germain Endeke, del Congo, África.
Por Venezuela: pastor Dusacar Rojas, pastor Eusebio Rojas, pastor Eleazar Varela, pastor Ignacio Yllaramendi, reverendo Pedro Machado, pastor Juvenil Eiffer Pérez, apóstol Wolfan Salazar, apóstol Gregor Sánchez y el profeta Effershon Pérez.
El evento estuvo dirigido a hombres y mujeres dispuestos a conectarse a su destino por medio de La Palabra de Dios para de esta forma conocer su posición en el Reino y por ende su propósito en Dios.
Igualmente en la actividad se hizo presente la excelencia por medio del el arte musical, factor fundamental de este Cica 2015, con el maestro Obed Ravelo en la compañía melodiosa del Big Band Jazz Conquistando las Alturas, quienes dieron inicio al evento con una puesta en escena de más de 60 integrantes de la Escuela Integral de Arte y Danza de la Fundación Conquistando Las Alturas, bajo la dirección de la pastora Mirian de Pérez. Igualmente contó con la banda Generation of King.
La misión del CICA 2015 fue poder brindar a hombres y mujeres de éxito, instrumentos que los conecten con sus deseos y facilitarle las herramientas para que cumplan sus metas. Para mayor información, conecta con ellos a través de sus redes sociales, Twitter: @effershon, Facebook: Effershonministries, y su web: www.effershonministries.com

About redaccion

Check Also

El actuar de Dios en una nación dividida

Pensando en nuestra Venezuela a través del 2º libro de Crónicas 20 Al escuchar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *