Home / Venezuela / Celebrado Retiro Juvenil 2014

Celebrado Retiro Juvenil 2014

(Edgar Rojas/ VyV – TÁCHIRA).-

La Federación de Iglesias Evangélicas de Venezuela «Retorno de Cristo» realizó el 39° Retiro juvenil «Disfrutando la continua presencia de Dios», con base en el texto bíblico de 1ª Crónicas 16:11, «Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente».
En esta oportunidad alrededor de mil jóvenes provenientes de toda Venezuela se dieron cita en el centro de convenciones de la referida organización, ubicado en La Reforma del Piñal, estado Táchira, aprovechando sus vacaciones para refugiarse en la presencia de Dios durante la tercera semana del mes de agosto, y así fortalecer sus vidas a nivel espiritual con charlas y predicas sobre el noviazgo, vida devocional y misiones.
El presidente de la Federación Retorno de Cristo, Alexander Contreras, dio la bienvenida a los jóvenes que año a año viajan desde diferentes puntos del país. «Jóvenes, es el tiempo de la renovación espiritual», señaló el pastor Contreras.
El pastor Jesús Mejias, director nacional de Jóvenes Retornistas, expuso un plan de trabajo anual a fin de fortalecer el crecimiento espiritual de la juventud, involucrándolos en actividades evangelísticas y misioneras en toda la nación.
Actualmente, la organización Retorno de Cristo levanta una edificación en el mismo centro de convenciones de La Reforma con un aforo de tres mil personas que se congregaron con el propósito de adorar a Jesucristo, Señor y Salvador de Venezuela.
Samuel Molina, Samuel Hernández, Eli Monzón, Espíritu Morantes y Carlos Teherán, impartieron la Palabra de Dios, exhortando a la juventud a tener noviazgos exitosos y una vida devocional en integridad con Jesús.
Finalmente, el evangelista César Vivas cerró el 39° Retiro Juvenil, llamando a los jóvenes a que no tengan miedo de regresar a casa y ser testigos del cambio y transformación que Dios ha hecho en sus vidas, «no tengan miedo, mayor es el que está con ustedes jóvenes, de aquí nos vamos fortalecidos en el Señor», sentenció Vivas.

About redaccion

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *