Home / Venezuela / Celebrado I Congreso “Mujer con propósito”

Celebrado I Congreso “Mujer con propósito”

(Verdad y Vida – Redacción).-

La iglesia Casa de Dios Bet-El, realizó el primer Congreso «Mujer con propósito» el pasado sábado 1° de octubre en las instalaciones del Club Sirio de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, evento que superó las expectativas de asistencia al congregar a más de 1.200 mujeres.

La pastora de la Red de Mujeres, Silvana Doumat, organizadora y predicadora del evento / CdeD
La pastora de la Red de Mujeres, Silvana Doumat, organizadora y predicadora del evento / CdeD

Este congreso contó con la impartición de la Palabra de Dios y ministración por parte de los predicadores: Tony Doumat, pastor de Casa de Dios; Silvana Doumat, pastora de la Red de Mujeres, pastora Marlui Noriega, Red de Familia y el invitado especial, profeta Jihad Nasr, pastor de la iglesia Misión Cristiana Adonay Sabaneta en Maracaibo, estado Zulia.
Tras un tiempo de alabanza y adoración al Señor, el pastor Tony Doumat abrió el evento con un mensaje dirigido a las asistentes a este congreso. Cada predicador impartió su mensaje de parte de Dios para edificar las vidas de las mujeres que con gozo asistieron a este evento, que estuvo lleno de la presencia del Espíritu Santo en todo momento y de manera especial durante la impartición profética del pastor Nasr.◄

About redaccion

Check Also

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).- El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *