jueves , agosto 16 2018
Home / Venezuela / Celebrado Encuentro de pastores “Renovando nuestra fidelidad al Señor”

Celebrado Encuentro de pastores “Renovando nuestra fidelidad al Señor”

(MM – Verdad y Vida).-
En un ambiente de entusiasmo, esperanzador y de nuevos comienzos, se celebró la Conferencia pastoral «Renovando nuestra fidelidad al Señor», con la asistencia de más de setecientas parejas pastorales de todo el país bajo el auspicio del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y la Confraternidad Ministerial de Carabobo (Conframinca).
El encuentro gozó de una organización impecable que comenzó con el registro de los participantes, luego las parejas pastorales tomaban su desayuno y recibían el material de apoyo que contenía los libros:
Tal y como estaba pautado a las 9:00 am se dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de los pastores José Hernandez del Centro Evengelístico Peniel en Valencia, sede del evento; Alexandri Hernández, presidente de Conframinca y César Mermejo, por el Consejo Evangélico.
Las conferencias fueron dictadas por los invitados especiales los reverendos José Luis Navajo, de España, escritor y autor de libro: «Lunes con mi viejo pastor», Galo Vásquez de Ecuador, quien es presidente fundador de la Visión Evangelizadora Latinoamericana (VELA) y del evangelista internacional David Ruiz de México.
Entre los temas tratados estaba motivar al pastorado de la ciudad a continuar en su tarea de comunión con Dios y la familia; de valorar el llamado más importante y sublime que cualquier hombre pueda tener, que es el de servirle a Dios en la tarea evangelizadora y edificadora de vidas.
La alabanza estuvo dirigida por el músico carabobeño Eliezer Boyer, y la participación de Gaby Sampedro. Uno de los momentos sublimes y de gran emoción fue cuando todos los pastores participaron de la Cena del Señor siendo ellos los servidores y conmemorando que un día la Iglesia se gozará en la misma presencia de Dios.
La intención es repetir este encuentro en dos ciudades más este mismo año y bendecir con ello al pastorado de la nación, según indicó César Mermejo, directivo del CEV.◄

About redaccion

Check Also

Profesionales cristianos unidos por Venezuela

(Verdad y Vida).- Con la reciente noticia de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *