Home / Venezuela / Celebrado el XVI Congreso Internacional de Jóvenes Gracia 2015

Celebrado el XVI Congreso Internacional de Jóvenes Gracia 2015

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

En medio de una atmosfera cargada de la palabra transformadora del hacedor de sueños y tal como estaba pautado, se llevó a cabo el XVI Congreso Internacional de Jóvenes Gracia 2015 en la ciudad de Mérida entre los días 26 y 30 de agosto.
Un fluir de la presencia de Dios colmó a los asistentes en el auditorio principal del centro de convenciones Mucumbarila, lugar de encuentro del congreso Gracia 2015.
Antonio Duncan disertó sobre los predicadores en la época de los intereses y el poder de un voto, mientras que Bryce Manderfield compartió los mensajes: ‘Gracia suficiente’ y ‘Lluvia viene’. Por su parte, el adorador Daniel Calveti fue el conferencista que más predicas expuso, entre las cuales se destacan; ‘Adoración voluntaria’, ‘Dios tiene lo mejor para ti’ y ‘Tu llamado incluye a tu familia’.
Marcela Gándara y Christine D’Clario llevaron a cabo conciertos cargados de adoración y la presencia del Espíritu Santo. D’Clario compartió parte de su testimonio y retó a la juventud a ser transformados por Jesucristo para cumplir su propósito aquí en la tierra. Las agrupaciones Jahaziel y Pacto de Gracia hicieron mover chicos y adultos con melodías de corte urbano y contemporáneo.
Sin duda alguna, en tan solo cinco días, tanto los anteriores salmistas y predicadores, como también José Luis Orellana, Manuel Ayala, Nora Isabel y Félix Parra, fueron testigos de la maravillosa presencia de Dios en una juventud hambrienta de Palabra celestial que los inspiró a vivir cada día bajo la gracia, puente que te aparta de donde estás y te conduce hacia donde Dios quiere llevarte.
La gracia, más que un lema, es un regalo que no tiene nada que ver con el ser mismo, pero tiene todo que ver con aquél de quien proviene: Dios. Es una poderosa, divina y vital pieza de la existencia y ésta es la única razón por la que las personas son capaces de abrir sus ojos cada mañana. La gracia de Dios es más que una segunda oportunidad; es una tercera, cuarta y quinta. La gracia borra la vergüenza y transforma el pasado en un propósito.
Asimismo, en medio del evento se dio la II Cumbre de Liderazgo Conexión Líderes, la I Escuela para líderes y pastores, el Festival de danza y coreografía y el primer Encuentro de bandas ‘A una voz’.
Finalmente, Félix Parra, coordinador del Congreso y pastor fundador del Centro Cristiano Conexión Vida, agradeció la asistencia de la juventud venezolana: «Mil gracias a todos los que fueron parte de Gracia 2015, un tiempo espectacular en su presencia y donde fuimos llenos de su gracia»◄

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *