Home / Venezuela / Celebrado el Congreso Juvenil Despertar 2016

Celebrado el Congreso Juvenil Despertar 2016

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Más de 400 jóvenes fueron inundados con la presencia de Dios en el Congreso Juvenil Despertar 2016, realizado en la Iglesia Cristo El Salvador de la ciudad de Barinas el pasado 4 y 5 de noviembre.
La presencia del equipo nacional de la Alianza de Liderazgo Juvenil y líderes locales se fusionaron en unidad, lo cual garantizó el éxito de la actividad, bajo el eslogan de «Somos uno», reflejando que la verdadera unidad permite convivir en perfecta armonía, aunque las personas sean totalmente diferentes.
El apoyo pastoral fue clave en el desarrollo del congreso, estos hombres de Dios, asistieron con sus jóvenes para recibir una palabra de transformación que impartirán en la sociedad venezolana en las diferentes áreas de esferas denominadas «7 montes».
Dos días de adoración, capacitación y talleres productivos llenaron la Iglesia Cristo El Salvador, con la participación de los adoradores Luis Liendo y José Luis Orellana.
Kheren Rojas, organizadora del evento, felicitó a los jóvenes de las iglesias Las Colinas, Maranatha y Lirio de los Valles por la gran presentación de apertura; de igual manera agradeció la participación de la Academia de Danzas Manos.
Rojas señaló que «próximamente estaremos haciendo los talleres de redes sanas, para los coordinadores de esferas y luego salir a tomar los 7 montes de influencia en la sociedad».
Rut Ablan, conferencista del evento, destacó que «la unidad es una realidad sobrenatural para los hijos, ya que viene del Espíritu», mientras que José Rivero dijo: «Dios no va a hacer cosas grandes solo contigo, sino con todo el cuerpo de Cristo».
Finalmente, Dulce Rivero expresó: «Venezuela está viviendo un tiempo de oportunidades únicas que no se va a repetir y necesita gente como tú y como yo».◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *