Home / Venezuela / Celebrado Día de oración por la niñez

Celebrado Día de oración por la niñez

(Álvaro Cornejo/ VyV – REDACCIÓN).-

Las iglesias cristianas de El Vigía, estado Mérida, junto a la Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (Renacseniv), celebraron el ‘Día nacional de oración por la niñez y la adolescencia venezolana’, en una caminata masiva que recorrió las calles de la ciudad, donde más de 100 niños de diferentes iglesias se hicieron presente.
Al inicio de la actividad el niño predicador Moisés Acosta, de 9 años de edad, oró por los habitantes de El Vigía y zonas cercanas, en una poderosa intercesión por la niñez y adolescencia. Frente a la alcaldía, la adolescente Kely Guillén Pérez, oró por las autoridades del distrito Adriani.
También se realizaron obras de teatro por parte de las iglesias Ovice, Betel y Sidkenú, con talento Kid y su banda de música cristiana, que acompañó la caminata durante su recorrido hasta llegar a la iglesia anfitriona ‘Jesucristo es la Vida’.
Por parte de Renacseniv, la pastora Diocelina Aguirre de Cornejo, coordinadora regional, dio gracias a Dios por la realización del evento donde los niños y adolescentes fueron el enfoque, tal y como Dios lo dice en su Palabra: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos» (Marcos 10:14, RVC).

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *