Home / Venezuela / Celebrado clamor “Seamos uno por amor a Venezuela”

Celebrado clamor “Seamos uno por amor a Venezuela”

(Verdad y Vida).-

A inicios de noviembre fue celebrado un clamor «Seamos uno por amor a Venezuela», que contó con la participación de diferentes pastores y líderes cristianos de distintas iglesias del área metropolitana de Caracas.
La reunión de oración se celebró desde las 8:30 am hasta horas del mediodía en la Iglesia Cristiana Casa de Avivamiento Bethel, ubicada en la avenida Mérida de la Urbanización Las Palmas, Caracas.
Tras un tiempo de alabanza y adoración a cargo de Miguel Hernández, los pastores oraron por diferentes motivos, distribuidos en cinco bloques: arrepentimiento y oración; Venezuela (economía, reactivación de industrias, alimentación, inseguridad, entre otros); unidad de la Iglesia; la familia y la liberación espiritual del país (hechicería, santería, palería y pactos satánicos hechos en la nación).
«Seamos uno por amor a Venezuela» es una campaña de unidad, una iniciativa de pastores y líderes miembros del Capítulo Caracas del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), entre ellos: Aristóteles López, Juan Maraver, Eslid Romero, Zoraida Milano, Héctor Simón, Everton Cross y René Bonet; donde a través de constantes reuniones de oración, el inicio de foros y tiempos de adoración, se accione el poder de Dios en favor de Venezuela.
La próxima reunión de oración se realizará el 7 de diciembre en la Iglesia Vida Abundante, ubicada en Sabana Grande, del pastor Everton Cross, quien extiende una invitación a los pastores de la zona a sumarse a esta campaña.
Como parte de este movimiento también se está realizando un «Clamor por Venezuela», los últimos jueves de cada mes en la Plaza Caracas de la urbanización Las Palmas, donde se comparte con la comunidad fuera de la iglesia para bendecir a las personas y la región, así como para exaltar el nombre de Jesús.◄

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *