Home / Venezuela / Celebrado “Ayuno Nacional por Venezuela”

Celebrado “Ayuno Nacional por Venezuela”

(Prensa EEC).-

El pastor Javier Bertucci, director general de El Evangelio Cambia, recientemente convocó a todo el pueblo venezolano a un ayuno nacional, uniendo a diversos sectores del país y aun venezolanos fuera de las fronteras, quienes participaron en esta iniciativa, con el único propósito de presentarse delante de Dios, en ayuno y oración, buscando su favor para la nación.
Al respecto, el pastor Bertucci dirigió un mensaje de esperanza a todo el país, desde la sede de Maranatha Venezuela en Valencia, señalando: «Estamos aquí, en medio de este Ayuno Nacional por Venezuela, para rogar a Dios que intervenga a favor de nuestro país. Necesitamos acudir al único que puede ayudarnos, ese es Jesús. Necesitamos como país un cambio de corazón en cada uno de sus habitantes».
Asimismo, expresó que no «estábamos aislados de los problemas que se presentan en nuestro país, pero al reconocer esto, comenzamos a implementar herramientas espirituales que nos ayuden a batallar delante de estos problemas; comenzamos a  orar con la pasión necesaria, humillados, clamando a Dios, entendiendo que no sabemos qué hacer con estas aflicciones y que solo Él puede ayudarnos. Creemos que vienen días de gloria para Venezuela», enfatizó Bertucci.
En este sentido, sin distingo alguno, ni religioso ni político, miles de personas en todo el país y en 30 naciones más, ayunaron y oraron ese día por las necesidades personales, familiares y como nación, reconociendo con humildad que Él es la solución para cada circunstancia de las vidas.
Una representación de países como: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Suiza y Uruguay se sumaron a esta actividad y al propósito trazado vía Internet.◄

About Verdad y Vida

Check Also

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).- El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *