sábado , septiembre 22 2018
Home / Arte y Espectáculos / Celebrada primera edición de los Praise Music Awards

Celebrada primera edición de los Praise Music Awards

(BNJ Medios – Verdad y Vida).-

Recientemente se celebró la ceremonia de premiación de la primera edición de los Praise Music Awards en Colombia, bajo la dirección de su presidente el pastor Enrique Bobé y vicepresidente Gabriel Martínez, los cuales trabajaron con un excelente equipo colombiano, para reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo dentro de Colombia. La ciudad de Barranquilla fue el anfitrión de este año, llevándose a cabo en el auditorio de la Comunidad Cristiana El Camino.
Al evento se hicieron presentes nominados, invitados, medios de comunicación y pastores de diferentes ciudades. Según el pastor Enrique con estos premios se busca alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana para llevar honra a quien honra se merece, contaron con la presentación en vivo de algunos invitados como Raúl SJ de la ciudad de Cartagena y Marly Machacón de la ciudad de Barranquilla, así como varios nominados que pusieron su cuota de talento y música en esta velada.
Fue una noche donde se resaltaron los valores de la comunidad cristiana, una noche de muchas bendiciones, donde los asistentes disfrutaron de la música, adoraron a nuestro Señor Jesucristo y alabaron Su nombre. «Agradecemos a todas las personas de Barranquilla por apoyarnos y abrirnos las puertas y en especial a los que viajaron de otras ciudades para acompañarnos esa noche», expresó el pastor Enrique Bobé.
Entre los ganadores se encuentran: Kike González, Locutor del año; Alejandra Hurtado, Locutor revelación del año; Live Music – EJTV (Enlace Juvenil), Programa del año en Televisión; Aleluya party – La Reforma, Video musical del año; 1:11 Mil veces más – Kingblessed, Producción musical del año; Pescao Vivo, Trayectoria musical Internacional; La Reforma, Grupo cristiano del año; Gilberto Daza, cantante masculino del año; Kika Reyes, Cantante femenina del año; Kingblessed, Cantante urbano del año; Bray C, Cantante revelación urbano; Johana Nieto, Reconocimiento a la excelencia, y Idabelle Velez, Jeff Aldana, Napoleón Jaquez, Anderson Fenelon, Melvin Ayala, Gabriel Martínez, Enrique Bobe, Reconocimiento por el trabajo realizado a través de su ministerio.
Para más información visite sus redes, Facebook: premiospraisemusicawardscol, Instagram: @praisemusicawardscolombia o su web: www.praisemusicinternacional.com

About redaccion

Check Also

Peter Arroyo estrenó video de “Vida”

(BNJ Medios – VyV).- Peter Arroyo, compositor y cantante puertorriqueño, presentó el video de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *