Home / Destacadas / Celebrada I Convención de Avivamiento y Empoderamiento Financiero

Celebrada I Convención de Avivamiento y Empoderamiento Financiero

(Verdad y Vida).-

Una delegación ministerial de Trinidad y Tobago junto a la Confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta, realizaron la 1° Convención de Avivamiento y Empoderamiento Financiero, para compartir el conocimiento que el Señor Jesucristo les enseñó y que ha perdurado durante su trayectoria en los caminos de Jesús.
Los días viernes 08 y sábado 09 de junio, miembros de las iglesias neoespartanas recibieron una capacitación en principios financieros, en el salón María Guevara en el Hotel Puertas del Sol, donde asistieron más de 500 personas para ser ministradas bajo la unción del Espíritu Santo.
La delegación trinitaria liderizada por el coordinador de la Fraternidad de Trinidad y Tobago, Carl Meade, hombre enviado por Dios, quien además viajó con su equipo de trabajo, los conferencistas: apóstol Dexter James; pastor Josiah Baker; apóstol Terrance Gumbs, y ministro Carl Clarke, quienes asistieron junto con esposas e hijos.
El día viernes, la actividad inició con un tiempo de alabanza y adoración, seguido de una calurosa bienvenida para los pastores, apóstoles y ministros. El primer ponente fue el pastor Josiah Baker, quien impartió principios para la “Santidad como estilo de vida en el Reino”. “El principal secreto para ser prosperado es vivir en santidad para el Señor y eso le agrada a Él, no culpes a Dios si no tienes riquezas, si tus finanzas no avanzan, revisa tu vida, porque si tú vives en adulterio o fornicación no esperes ser prospero, por eso les digo la Santidad es lo mas cercano a Dios”, enfatizó Baker.
El ministro Carl Clarke, enseñó que el financiamiento del Reino significa encender la productividad para poder salir de la crisis y así poder tener dominio de la tierra, tal como lo dice Génesis 1:28, “y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo»”. Clarke manifestó que las cuatro llaves del Reino para el éxito son: trabajar, diezmar, ofrendar y dar, “con esto tendrás la abundancia financiera perfecta”, dijo.
Por su parte, “la alabanza y adoración es una de las armas para prosperar”, afirmó el apóstol Terrance Gumbs, quien aseguró que una de las armas mas poderosas para tener poder financiero es alabar y glorificar al Señor sobre todas las cosas, “no lo digo yo lo dice la Biblia”, acotó.
El mensaje impartido por el apóstol Dexter James, fue sobre la “Unción para manejar riquezas del Reino”, lo que se logra al dar fruto y luego “el Señor te multiplicará lo demás”, explicó.
El apóstol Carl Meade, llevó el mensaje “Entendiendo los principios del Reino”, donde explicó que “todo parte desde la obediencia, vivir en santidad y cumplir todo lo establecido en las Sagradas Escrituras”.
El segundo día de la convención se habló de los siguientes temas: La conexión con el Espíritu Santo, Manteniendo la integridad para poder tener la liberación y, Los milagros financieros.
Durante los dos días de evento, se realizaron servicios de ministración en las noches, en la iglesia El León de la tribu de Judá para los asistentes a la convención, así como para el público en general. Cada noche fluyó en liberación y sanidad, así como impartición de unción financiera.

Sanidad en medio de la ministración

En una noche de milagros Ronnys Castelín fue sanado durante la ministración, él padecía de Neuropatía Mixta desde hace siete años y solo podía caminar con la ayuda de andaderas o muletas. El apóstol Dexter James oró por su sanidad y acto seguido Castelín, lleno de fe, soltó las muletas y comenzó a caminar sin ayuda.
Finalmente, Carl Meade, coordinador de la Fraternidad Trinitaria enfatizó que como cristianos no se debe dejar ofender por la verdad, “si eso sucede, revise su vida y póngase a cuentas con el Señor porque debe estar lleno de pecado. La verdad ofende al impío no al cristiano”, concluyó.◄

El apóstol Carl Meade, invitó a las personas a vivir en santidad para recibir las bendiciones del Señor / VyV
Cientos de personas asistieron a esta primera convención para aprender las herramientas financieras del Reino / VyV

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *