miércoles , septiembre 19 2018
Home / Venezuela / CCUN nombró nuevo coordinador nacional estudiantil

CCUN nombró nuevo coordinador nacional estudiantil

(Verdad y Vida – Redacción).-

La Confraternidad Cristiana Universitaria de Venezuela (CCUN) recientemente nombró un nuevo coordinador nacional estudiantil.
El joven Juan Peñalver fue ungido y habilitado en el marco del Encuentro 30 Aniversario, por los apóstoles Plácido Córcega, Ignacio Yllaramendi, los pastores Vladimir y Sandra Martínez, y el pastor Henry Henriquez.
Su labor será alcanzar a los universitarios con el poder del Evangelio en todo el país y apoyar lo que establece su misión: “Entonces CCUN como ministerio estudiantil cumple con la misión específica de motivar a los estudiantes en el conocimiento de un Cristo personal y fiel, que le ayude diariamente en las decisiones éticas además del desarrollo de un sistema valorativo cristiano practico para una sociedad que cada día va en decadencia de los valores éticos, morales y espirituales. También cumple con el rol de orientar y capacitar al mayor número de cristianos que estudian en los institutos de educación superior en el país”.
En su discurso Peñalver agradeció a “Fernan Gómez, Ignacio Yllaramendi, Plácido Córcega y a los pastores-maestros Wilmer Guedes y Henry Henriquez por invertir tiempo, dinero, fuerzas y el conocimiento para impartirlo a esta generación de jóvenes que vinieron con la esperanza de ser direccionados en sus vidas”.
Asimismo, dio las gracias a los “maestros apostólicos que enseñaron en los talleres en áreas como: Reino de Dios y Economía, Agricultura, Política, Políticas Públicas, Ciudadanía, Comunicación, Educación, Familia, y Justicia y Derecho. Mil gracias a: ingeniero químico y abogado, pastor Miguel Vásquez; politólogo y pastor Neuro Bravo; abogado y pastor Henry Henriquez; al ingeniero petrolero Junior Abreu; periodista Helen Stojilkovic; licenciado en educación Elimar Oberto; ingeniero en Software Yobel Yupanqui; Maria de Los Ángeles Herrera (Fundacion Cotef Lara); al pastor John Leal y al internacionalista Raúl Osorio”.
Cerró su discurso bendiciendo a todos los presentes y los que no pudieron acompañarlos en ese día. “Estoy convencido que en el futuro podrán vaciar lo que Dios les ha dado sobre los futuros profesionales de esta bella tierra”, aseguro y declaró el 2018 como “Año de hacer mayores obras”.
La Confraternidad Cristiana Universitaria de Venezuela (CCUN) es un movimiento nacional fundado en agosto del año 1988 en la ciudad de Mérida, estado Mérida. Está caracterizada por ser: autóctona, autónoma y auto-sostenida.
Estas características de funcionamiento no implican que están aislados de la Iglesia del Señor. Es de la iglesia local que el movimiento universitario se nutre y fortalece.

Líderes de grupos universitarios en representación de los jóvenes de Venezuela, se reunieron para orar y pedirle perdón al Señor

Perdón y sanidad
Recientemente los líderes de grupos universitarios en representación de los jóvenes de Venezuela se reunieron en la realización de un acto profético para sanar las nuevas generaciones.
Con ellos se encontraban un grupo de apóstoles, profetas y pastores de la ciudad, junto con los cuales, pidieron perdón en nombre del liderazgo nacional, por no haber mostrado el camino del Reino lo cual ha producido que aproximadamente el 70 % de los universitarios cristianos se hayan ido del país.
También pidieron perdón por las divisiones, el partidismo, por no tener una sola voz profética clara que direccione y enfoque. Fue un acto de sanidad para todos los presentes.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Invitan a Maratón de lectura ininterrumpida de la Biblia

(Verdad y Vida).- En este mes de la Biblia, se tuvo la iniciativa de realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *