Home / Arte y Espectáculos / Catedral de la fe presentó “Todo es para ti”

Catedral de la fe presentó “Todo es para ti”

(Prensa Catedral/ VyV – BUENOS AIRES).-

Recientemente se presentó la nueva producción discográfica de la iglesia Catedral de la fe, titulada «Todo es para ti», grabada totalmente en vivo en abril de este año. El CD que contiene 12 canciones que en su mayoría fueron compuestas por adoradores del Ministerio Catedral Adoración -que lidera Alejandra Carnival, pastora de la iglesia- e implantan un estilo fresco y renovador declarando las verdades de nuestro Dios.
En busca de lo nuevo que Dios tiene para su pueblo, nació «Todo es para ti» y cumple con el objetivo de declarar que «todas las cosas son de Él, por Él y para Él», llegando a un profundo tiempo de intimidad en adoración y un poderoso tiempo de alabanza que exalta virtudes y beneficios de una vida llena del fuego de Dios.
La canción «Que tu fuego arda en mí» es interpretada por Iván Di Paolo, finalista del programa «La Voz Argentina» en el año 2012. Esta canción es el primer corte de difusión.
Durante el evento de presentación, casi tres mil personas cantaron a viva voz las canciones que componen el CD y recibieron una copia gratis al asistir. Miles de personas ya se han sumado a un deseo ferviente, el declarar que todo lo que hacemos y decimos es para Dios.
El nuevo CD de Catedral de la fe se puede adquirir a través de la tienda virtual NUHBE, desde cualquier lugar del mundo, siguiendo este link http://bit.ly/ComprarTodoEsParaTi, en Librerías Peniel y Librería Catedral de la fe.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *