lunes , octubre 22 2018
Home / Novedades / Casa Creación y Editorial Desafío realizan alianza de distribución

Casa Creación y Editorial Desafío realizan alianza de distribución

(Casa Creación – Verdad y Vida).-

Un nuevo acuerdo entre dos grandes editoriales hispanas inicia este 1 de junio de 2018; Casa Creación y Editorial Desafío realizaron una alianza de distribución. Con relación a este acuerdo, Julio Vientós, director ejecutivo de Casa Creación, comentó que la relación comercial se dio porque Desafío Colombia estaba buscando crecer en la distribución de sus productos y vieron en Casa Creación una alianza ideal y estratégica, ya que ambas editoriales publican libros carismáticos.
Entre los detalles del acuerdo, Desafío Colombia seguirá siendo responsable por el desarrollo y la adquisición de productos, y Casa Creación se encargará de la distribución a nivel internacional. El mercadeo y el desarrollo de estrategias será un trabajo en equipo.
Por su parte, David Peacock, presidente de Editorial Desafío comentó sobre la alianza: «Estamos a la expectativa de trabajar juntos con Casa Creación para expandir la distribución de nuestros libros; significa un paso adelante en la distribución y esperamos que un mayor número de clientes puedan acceder a nuestros libros escritos por autores con un mensaje de Dios para bendecir y edificar».
Asimismo, Carlos Muñoz, ejecutivo de cuentas para Latinoamérica, afirmó que «con esta alianza podemos seguir conectando a más lectores con recursos que fortalezcan y edifiquen sus vidas».◄

About redaccion

Check Also

E625.com publica Biblia para maestros de niños

(Mensaje Comunicaciones. –  Verdad y Vida).- Con el propósito de ofrecer los recursos más efectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *