Home / Novedades / Casa Creación lanza libro “Los 3 lugares donde Satanás te quiere maldecir”

Casa Creación lanza libro “Los 3 lugares donde Satanás te quiere maldecir”

(JLL. – Verdad y Vida).-

El reconocido autor, pastor y evangelista venezolano James Pérez, presentó su segundo libro “Los 3 lugares donde Satanás te quiere maldecir”, prologado por el pastor Carlos Ortiz, de la iglesia Cristo Vive, director hispano de NHCL y publicado por la editorial Casa Creación.
“Los 3 lugares donde Satanás te quiere maldecir”, es un libro donde descubrirás las tácticas que utiliza el adversario para mantener cautivo a las personas.
El pastor indicó que “este libro enseña claramente sobre el buen uso del libre albedrío y cómo identificar, confrontar y derrotar los infortunios que provoca el enemigo. También identificaras las tres áreas donde el enemigo quiere maldecir nuestras vidas y cómo usar las herramientas más efectivas para contrarrestarlo”.
James Pérez es un pastor y evangelista nacido en Caracas, Venezuela, radicado en los Estados Unidos, está casado con la autora y salmista Samara Pérez, y reside junto a su esposa e hijos, Sabrina y James en Naples, Florida. Proviene de un hogar de pastores cristianos. Su ministerio lo ha llevado a predicar la Palabra de Dios en lugares como Canadá, Estados Unidos, Europa y América Latina.
Dentro de sus múltiples responsabilidades, sirvió como pastor ejecutivo de la iglesia Alpha y Omega en Miami, ordenado al ministerio por Latin Mission Ministries, bajo la cobertura del apóstol Alberto Delgado. Actualmente es asesor de la iglesia FTC Rancho en California.◄

James y Samara Pérez

About redaccion

Check Also

Un ensayo sobre problemas emocionales en medio del liderazgo cristiano

(Noti-Prensa).- Se dice por ahí que los individuos que fungen como pastores, líderes o personalidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *