Home / Arte y Espectáculos / Carlos García trae “Es urgente un cambio”

Carlos García trae “Es urgente un cambio”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El venezolano Carlos García, «El ingeniero del verso» -como es más conocido-, estrenó recientemente su novena producción, «Es urgente un cambio», de la que se desprenden 13 temas de su completa autoría para llevar un mensaje de reflexión y de llamado a creer en Jesucristo.
Este ministro de la música, caracterizado por cantar joropo al Señor, trae este nuevo CD para continuar llevando la Palabra de Dios a las personas en Apure, Venezuela y las naciones. El tema promocional es «Ajuste de cuentas», tema que refleja una historia real y hace un llamado a los jóvenes a salir de la violencia y homicidios, para abrirle su corazón a Dios. También incluye un tema adicional, de Eduardo Silva, «Feliz cumpleaños», como complemento.

El ingeniero del verso
Carlos García se inicia cantándole al Señor en el año 1990, junto a Alí Jesús Reyes y Nano Pernalette,  mientras  cursaba sus primeros semestres en la universidad, en la ciudad de Coro, estado Falcón.  Realiza su primera producción, «Coplas con sabor a cielo» en 1992, obteniendo muy buena aceptación con el tema «Médico infalible», y en 1995 graba «Venezuela, vuelve a Dios», donde logra gran éxito con «El corrido de la culebra» y la consagración definitiva vino en el año 1998 con «Nunca te dejaré», incluida en su tercera producción titulada, «Del llano para mi  Dios».
Para mayor información acerca de Carlos García y su ministerio del canto puede llamarle al tlf. 0412-4639728, o escribirle al correo: llanerisimo30@hotmail.com

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *