Home / Venezuela / “Caracas exalta a Cristo”

“Caracas exalta a Cristo”

(Helen Stojilkowic/ VyV – CARACAS).-

Con el propósito de impulsar el talento musical nacional sin distingo ni denominación y motivar a la excelencia en la ejecución artística musical, el próximo 07 de septiembre a partir de las cinco de la tarde se llevará a cabo el Festival de Música Cristiana «Caracas exalta a Cristo».
«Caracas exalta a Cristo» tendrá lugar en la avenida Lecuna, Sucre y Solom Nº 86 detrás de la Plaza de Toros Nuevo Circo, en la sede de la Iglesia Emanuel con la organización conjunta de la fundación Cristo en la Calle, AJK Producciones y el Ministerio el Predicador.
La apertura estará a cargo de la orquesta «A una sola voz» quienes son integrantes activos en la Orquesta Sinfónica de Venezuela y la agrupación Jesus Boys (Chicos de Cristo) para abrir espacio a la participación de ocho exponentes (individual o grupal), previamente pre-seleccionados, y dos grupos de danza.

Llamado a la participación
Si tienes un grupo musical en el género salsa, merengue, danza o pop y deseas ser protagonista sólo debes enviar tu demo al correo: caracasfestivaldemusica2013@gmail.com o comunicarte a los números (0212) 742-3617 / (0212) 761-5295 / 0412-257-8051 para participar en  la preselección.

Premiación
Quienes se destaquen en la ejecución de su pieza musical una vez evaluados por los especialistas se harán acreedores de una estatuilla «Águila de Oro», entrevistas en radio y medios escritos así como la promoción de su disco o tema promocional durante un mes.

Primicia
Una primicia con la que contará este festival que se propone no sólo deleitar el oído de los presentes a través de la ejecución musical, es el lanzamiento del ministerio del predicador dirigido por Carlos Chunllo.

About redaccion

Check Also

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *