Home / Opinion / Cápsulas financieras

Cápsulas financieras

Introducción
Escuchaste a tu abuelita decir: “¡Hijo es que estamos en crisis!”, cuando estabas pequeño; pues me imagino que sí y tus antepasados también lo dijeron, pero ¿a qué se debe esto?, ¿será por la gestión del gobierno de turno?, ¿será debido a que tu familia ha estado en pobreza desde tiempos anteriores?, ¿será por puertas abiertas que han influenciado tus generaciones?, ¿o eres de los que han dicho alguna vez que no han tenido la oportunidad de estudiar? Ahora bien, si en cada una de estas preguntas has tomado acción y nada ha cambiado, entonces tenemos para ti un componente que aún no has considerado, porque nunca te han entrenado en Educación en Finanzas Personales.
En la educación formal y a nivel global no está disponible este tipo de instrucción, no existe en la universidad una materia llamada Tarjeta de Crédito I, Emprendimiento III o Manejo de la Deuda, en el último semestre de ninguna de las carreras de las ciencias de la administración y finanzas, así que no te sientas mal por esto. En una serie que hemos denominado:

“Cápsulas financieras 2017”
Te apoyaremos hasta el mes de Diciembre de este Primer Año de publicación en un proceso de cambio en tu manera de pensar con respecto al dinero, a su distribución, inversión, capacidades y administración tomando en cuenta dos fuentes fundamentales que te darán como resultado el desarrollo del talento en la administración y multiplicación del dinero en tus finanzas personales.
Debes estar atento a cada artículo que se publique en este diario, porque será contenido de alto valor para tu vida, y dependerá solo de ti, abrir tu mente y derribar antiguas maneras de pensar. Solo tomando acciones verás los resultados de manera progresiva un paso a la vez, recuerda que es un proceso no es magia, el milagro se hará visible en la medida de tu obediencia, recuerda que tienes la oportunidad de tomar @DecisionesHoy que darán sus frutos el día de mañana.
Nuestro hermano en Cristo el conocido científico Albert Einstein dijo lo siguiente: «Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes».
Si has leído hasta este punto, entendemos que anhelas hacer cambios en tu vida financiera para que la paz de Dios alcance también tu bolsillo. Por parte de nuestro equipo de trabajo te felicitamos y te animamos a seguirnos en cada artículo publicado en este diario, también en todas las redes sociales síguenos como Decisiones Hoy.
¡Bendiciones!

Jonathan Ruiz
Pastor y asesor internacional en Finanzas Personales
decisioneshoy@gmail.com

About redaccion

Check Also

El poder de los pensamientos, Miguel Ángel León R.

Nada puede destruir el hierro, pero su propio óxido sí. De la misma forma nadie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *