Home / Novedades / CanZion Home Media presenta ‘Una nueva canción’

CanZion Home Media presenta ‘Una nueva canción’

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

CanZion Home Media trae al público la película en DVD, «Una nueva canción», una conmovedora historia filmada en Nashville, Tennessee, EE. UU., que tiene como protagonista a un joven músico, tan talentoso como ambicioso, y su travesía hacia la sabiduría, el perdón y la salvación, desencadenada a partir de que alguien le ofrece una segunda oportunidad.
En el papel principal se encuentra Joel Smallbone (de la banda For King and Country), quien llevó a acabó su trabajo de manera extraordinaria y quien compuso algunas de las canciones que se presentan en el filme. Además, participa el cantante de pop country, Billy Ray Cyrus, acompañado de Jennifer Taylor y Kerry Knuppe.
Jake Reeson (Joel Smallbone) parece tener una prometedora carrera como cantante de country en la plena capital de la música, Nashville. Sin embargo, su falta de disciplina y las heridas que lleva en el alma fruto de la ausencia paterna, complican sus relaciones de trabajo e interpersonales. Cuando Jake se ve enfrentado a la verdad sobre su padre y sobre un lamentable accidente del pasado, y al verse nuevamente rechazado por la chica que ama, comenzará un camino que puede llevarlo a la ruina o a la victoria.
Además de la excelente producción de la música que acompaña esta historia, la película contiene un mensaje poderoso de cómo las circunstancias negativas pueden dar lugar a cosas positivas en medio de las dificultades. Igualmente, hace ver que el poder reconciliador del perdón y cómo la posibilidad de «una segunda oportunidad» cambia el futuro de una persona.
Para información al respecto, escriba a homemedia@canzion.com

About redaccion

Check Also

Miguel Núñez presenta ‘Renueva tu mente’

(MM – Verdad y Vida).- Editorial Vida lanza el libro «Renueva tu mente», del reconocido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *