miércoles , diciembre 12 2018
Home / Arte y Espectáculos / Cantantes cristianos latinos son honrados en Premios Dove

Cantantes cristianos latinos son honrados en Premios Dove

(Agencias – Verdad y Vida).-

Recientemente el cantante cristiano Alex Zurdo y la agrupación Miel San Marcos (MSM) fueron honrados por el tema “Sin ti” y el álbum “Pentecostés”, respectivamente. Zurdo ganó en la categoría Canción del Año en Español y Miel San Marcos en la categoría Álbum en Español del Año en los Premios Dove.
Alex Zurdo dedicó el premio a Dios, y agradeció el apoyo recibido por su esposa y familia durante toda su carrera, pero recordó que cuando compuso la canción “Sin Ti”, lo hizo porque consideró que estos son tiempos en que cada vez más se escuchan más mensajes humanistas en la iglesia, en donde se saca a Jesús de ser el centro de lo que se predica. Es por ello que quiso resaltar que, como dice la escritura, “solo somos las ramas pegadas al tronco que es Cristo, y que apartados de Él, nada somos”.
Por su parte MSM celebró una vez más el éxito de su más reciente producción en vivo, “Pentecostés” recibiendo el honor más prestigioso de la música cristiana en Norteamérica. Josh, Luis y Samy Morales, fundadores de Miel San Marcos, recibieron el premio junto a sus esposas, y su coproductor y guitarrista, Chris Rocha. En un momento emotivo, los hermanos se dirigieron al público en agradecimiento por el premio.
“Dios es Bueno. Toda la Gloria sea para el Señor. Él es la razón por la cual hacemos esto. Gracias a los Dove Awards por permitirnos estar aquí. También, felicitamos a todos los nominados… El reconocimiento se lo dedicamos al Señor, primeramente, a nuestras familias, a todo el equipo de Miel San Marcos”, compartieron los hermanos.◄

About redaccion

Check Also

For King & Country regresó con “Burn the ships”

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- El dúo For King & Country presentó “Burn the …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *