Home / Arte y Espectáculos / Cantante Darío Anzoátegui exalta a Dios desde el llano

Cantante Darío Anzoátegui exalta a Dios desde el llano

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Darío Anzoátegui, conocido como el «cirujano del verso», desde sus 17 años de edad comparte su amor por Dios en las letras de sus canciones. Actualmente se encuentra de gira por toda Venezuela, llevando el mensaje de salvación con su más reciente producción «Todo está bien», que incluye 12 canciones de su autoría pero inspiradas por el Espíritu Santo.
Dios ha bendecido su carrera ministerial con una nueva esperanza, nuevas canciones, nuevos motivos, y muchos logros en Venezuela y fuera de ella.
Ha llevado su música a los Llanos de Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Honduras, Guatemala, Chile, Brasil, etc. Las canciones que lo dieron a conocer son: «Parábola del canoero», «Soy bendecido», «Lluvia de bendiciones», «Mejor que ayer», «La finca del amor», «Prosperando», entre otras.
Hoy cuenta con ocho producciones discográficas: De victoria en victoria; Nací para ser cantante; El regreso victorioso; Soy bendecido; Mejor que ayer; Nacimos para triunfar; Todo está bien y, La gloria de Dios en mí, sorprendiendo a sus seguidores con la música que Dios le da.
Darío recomienda a las personas que quieren responder al llamado de la adoración a «ser constantes y tener fe en Dios, en sí mismos y en el talento que Dios nos ha dado, pero sobretodo ser muy humildes de corazón, dando gloria a Dios en todo».
También exhorta a la Iglesia venezolana a que «se una en un sólo espíritu como Jesucristo lo pidió en Juan 17:22», con el propósito de «conservar la paz, con la mirada puesta en el Autor y Consumador de la fe, porque Venezuela está en la primera plana de la agenda de Dios para bendecirla hoy y siempre».
Darío se congrega en la Iglesia Rosa de Saron (Cairos) en Pariaguán, estado Anzoátegui, bajo la guía de los pastores Juan Carlos y Yotzy Peña. Vive en en esa misma población junto a su familia.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *