Home / Venezuela / Campaña con Carlos Annacondia realizaron en Punto Fijo

Campaña con Carlos Annacondia realizaron en Punto Fijo

(George Laguna/ VyV – PUNTO FIJO).-

Durante los días sábado 26 y domingo 27 de octubre, las instalaciones del estadio Eduardo «Tata» Amaya de la ciudad de Punto Fijo, península de Paraguaná, estuvo abarrotada de una masiva cantidad de personas que se dispusieron a escuchar el evangelio de Jesucristo en la voz del evangelista argentino, Carlos Annacondia.
Con el apoyo de más de cincuenta iglesias locales y de la Confraternidad de Pastores de Paraguaná, durante los dos días de campaña más de 20 mil personas fueron alcanzadas por la proclamación del evangelio, en alusión al pasaje bíblico: «Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios» (Romanos 10:17).
De los asistentes, cientos de personas hicieron su decisión de fe, al reconocer a Jesucristo como su único y suficiente salvador. Muchos recibieron liberación de opresiones demoníacas y otros milagros de sanidad que fueron corroborados por un equipo médico que certificó el buen estado de salud de los pacientes, quienes, anteriormente presentaban diversos padecimientos, tales como ceguera, parálisis, tuberculosis, tartamudos, hernias de columna, entre otros. Las enfermedades fueron erradicadas de cada una de estas personas que creyeron y se declararon sanas por el poder de Dios.
La planificación y organización de la campaña evangelística se desarrolló durante un lapso de 10 meses. El mensaje del Evangelio de Jesucristo es predicado por el evangelista argentino Carlos Annacondia en los cinco continentes del mundo desde hace más de 20 años con su equipo de Misión Cristiana Mensaje de Salvación. En cada cruzada evangelística ocurren milagros de Dios con sanidades de enfermedades como cáncer, tumores, ceguera, parálisis, sordera y otros. Pero el milagro más grande es el de la salvación que únicamente ofrece Jesucristo.
Muchos son los testimonios en cientos de ciudades en diferentes naciones, que cuando el Evangelio de Jesucristo es proclamado bajo la unción del Espíritu Santo, ocurre salvación, liberación y sanidad.

About redaccion

Check Also

Llevando el Gobierno de Dios a las Comandancias de Policía en el Zulia

(Verdad y Vida).- Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *