Home / Venezuela / Campaña 3 millones de Biblias para Venezuela

Campaña 3 millones de Biblias para Venezuela

(Verdad y Vida – Redacción).-

Las Sociedades Bíblicas Unidas de Venezuela (SBU), inició una campaña denominada «Venezuela por ti», en la que se han trazado la meta de cubrir la escasez de Biblias en el país y distribuir tres millones de ejemplares.
Las SBU se han visto afectada por la escasez de papel en Venezuela, por lo que idearon esta campaña para poder dotar de Biblias a los diferentes distribuidores e iglesias. Su estrategia es lograr la impresión de 1.700.000 Biblias misioneras con la donación de los materiales necesarios; importar un millón de Biblias misioneras desde otros centros de producción de SBU; importar 300.000 Biblias especializadas como lo son las Biblias para la mujer, niños, pastores, familia, entre otras.
Este proyecto se realizará en cinco años, tiempo en el que también quieren apoyar la formación del liderazgo de las iglesias por medio de capacitaciones específicas para unas dos mil personas.
SBU hace un llamado a la Iglesia venezolana a incluirse en este proyecto y apoyarlos para el enriquecimiento espiritual de todos.◄

About redaccion

Check Also

Iglesias nuevamente exentas del pago del ISLR

“Se hizo justicia, puesto que las iglesias y organizaciones religiosas se sostienen de los aportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *