Home / Venezuela / Campamento juvenil con fuego del Espíritu Santo

Campamento juvenil con fuego del Espíritu Santo

Contarán con la presentación musical de la banda Lairos y el Dj Artury Pepper

(EG – Verdad y Vida).-

“Valientes 2019”, es el primer campamento juvenil interiglesias orientales a realizarse en el estado Monagas, el cual tiene como fin en venideras ediciones abarcar el territorio nacional; así lo aseguraron los organizadores Gabriel Espinoza y Maly Candury para Verdad y Vida, quienes poseen un ministerio musical llamado “Plan D”.
Ellos y su equipo de trabajo proponen a través de “Valientes”, sembrar un espíritu de unidad entre la juventud de las diferentes iglesias monaguenses y del oriente del país, así como brindarles herramientas necesarias para cumplir el propósito de Dios, porque “en esta generación está el cambio y la restauración de la nación”, apuntaron.
La fecha del evento está pautada entre el 21 y 25 de agosto, a realizarse en las instalaciones del “Instituto Bíblico Las Delicias”, en Caripe.
Entre los nombres a presentarse están los pastores Laya, de Barinas; la banda Lairos y Dj Artury Pepper, entre otros. El target juvenil de esta actividad está comprendido entre los 15 y 35 años.
Para participar, pueden contactarles por el número telefónico: 0414-8629007.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“En Venezuela se levanta un ecosistema de emprendimiento”

En lo que atañe a la Iglesia venezolana en estos “tiempos de crisis”, argumenta que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *