Home / Venezuela / Campamento Generación Turbo

Campamento Generación Turbo

(Verdad y Vida – Redacción).-

La Red Apostólica Ministerial Rhema trae el segundo Campamento Nacional Juvenil Generación Turbo “Jóvenes que Transcienden”, con el pastor Lipe Fernández. Serán tres días intensos de entrenamiento con talleres, plenarias, diálogos donde se darán herramientas, capacitación, estrategias especializadas para jóvenes y líderes juveniles.
La actividad se realizará los días 4 al 6 de agosto del presente año en el Campamento ‘Mi refugio’, vía El Socorro, estado Guárico y contará con diferentes talleres y plenarias para edificación de los jóvenes.
El pastor general de la iglesia Fountain of Salvation de Jersey City, EE. UU, Lipe Fernández, tiene un corazón para los líderes en desarrollo y posee una pasión contagiosa por servir que no sólo es visible en su trabajo pastoral, sino también en el servicio a su comunidad en diversas formas. Ya sea a través de Especialidades Juveniles o edificando en la vida de la vibrante congregación de la ciudad de Jersey, su principal meta es ser un canal que ayude a conducir a persona hacia la libertad que se manifiesta en Jesús.
Para mayor información escriba a ministerioapostolicorhema@gmail.com o comuníquese a través de 0412-7764384 / 0414-4405621.

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *