Home / Venezuela / Campamento Extremo 2016

Campamento Extremo 2016

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Desde el corazón del Llano, nuevamente se celebrara el Sexto Campamento Juvenil Extremo 2016. Kheren Rojas, coordinadora del evento extendió la invitación a disfrutar de lo mejor al extremo con Jesús. La actividad viene cargada de juegos deportivos, conferencias, plenarias, yincanas, competencias de los equipos amarillo, azul y rojo, conciertos de música en vivo, bailes, mimos, noche electrónica y mucho más.
Extremo 2016, contará con la participación de los conferencistas y salmistas: José Luis Orellana, Arnaldo Virla, Carlos González, Ángel Soublette, Carlos Mena, entre otras agrupaciones de música.
El campamento se realizará en La Viscaina, parta alta de la ciudad de Barinas, desde el 23 al 25 de marzo, durante el asueto de la semana mayor, que además de las conferencias, ofrece otras actividades y competencias deportivas.
Asimismo, para el 6to Campamento Extremo 2016, habrá una noche sorpresa, “los asistentes deben llevar ropa alusiva a los años 80, pues tendremos una noche a la antigua. Ve preparando tu mejor vestuario, se toma en cuenta la creatividad, este año vamos recargados, prepárate y anima a tus amistades”, informó Kheren Rojas, pastora juvenil.
Para mayor información y matriculación debe comunicarse a través del número 0424-5073646 y en Facebook: kheren.rojas

About redaccion

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *