Home / Novedades / “Camino al perdón”, una historia del triunfo sobre el dolor

“Camino al perdón”, una historia del triunfo sobre el dolor

(CanZion/ VyV -HOUSTON).-

CanZion Home Media presenta la película en DVD, «Camino al perdón» (Hardflip), que presenta la historia de un adolescente entusiasta de la patineta, que vive afectado por la amargura y el resentimiento hacia el padre que nunca conoció. Dirigida al público juvenil, la trama involucra también el papel de los padres en el crecimiento emocional de los hijos.
Con la actuación de John Schneider, Rosanna Arquette y Randy Wayne, Camino al perdón nos muestra la vida de Caleb, un adolescente solitario, cuyo único interés es su patineta y todas las habilidades que pueda desarrollar al usarla. Hijo de una madre soltera, Caleb transita por la vida con un odio hacia el hombre que lo engendró, sufriendo un distanciamiento cada vez mayor de su madre debido a las exigencias económicas que la obligan a tener dos empleos para poder pagar sus cuentas.
Al enfermar ella, los problemas económicos crecen, obligándolo a tomar decisiones que afectarán su vida. La reaparición de Jack, su padre, así como los sabios consejos de Ralph, un predicador indigente y el único amigo que parece tener, dan lugar a una puerta de esperanza para el chico, pero para ello, tendrá que enfrentar y superar su amargura y el profundo dolor que han lastimado su corazón durante toda su vida.
CanZion Home Media trae una historia de perdón y gracia, esta vez de la mano de una conmovedora historia familiar que no es ajena a la sociedad actual: Madres solteras luchando por sacar adelante a sus hijos a costa de su propia realización personal y de su salud; padres que por razones diversas -incluido su propio egoísmo-, deciden no involucrarse en la vida de sus hijos y los abandonan a su suerte; jóvenes de espíritu lastimado, que luchan por sobrevivir a las miles de preguntas que hieren su corazón y los dejan expuestos a vivir sin sentido.
En esta película, las actuaciones permiten al espectador compenetrarse con la historia y descubrir, junto con Jack y Caleb, que el perdón de Dios y hacia otros trae sanidad del alma y abre puertas hacia un nuevo futuro, y que a pesar de los errores pasados, se puede corregir el camino.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *