Home / Venezuela / ‘Caminata de oración’ invita a orar por Venezuela desde sus casas

‘Caminata de oración’ invita a orar por Venezuela desde sus casas

La cita es este próximo 13 de junio desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. La transmisión será mediante la plataforma de Facebook e Instagram @caminatadeoracionve

(EG – Verdad y Vida).-

Debido al confinamiento establecido en nuestro país, la actividad ‘Caminata de Oración’, que viene siendo desarrollada desde el año 2016 en varios lugares del territorio venezolano, invita para este próximo 13 de junio a orar por Venezuela y el mundo desde sus hogares a partir de las 9:00 a.m., siendo uno de sus motivos, la catastrófica situación que ha producido el virus Covid-19.
El propósito de la actividad sigue siendo el mismo, aunque da un giro, porque ya no será ejecutada masivamente en la calle como es su originalidad. En esta oportunidad, se realizará a través de las plataformas digitales (@caminatadeoracionve en Facebook e Instagram), donde en un período de tres horas el poder de la oración y la Palabra de Dios será impartida por varios pastores invitados.
Sin embargo, no todo queda aquí, cumpliendo con las medidas sanitarias, después que culmine la transmisión, los participantes podrán salir al frente de su casa o caminar un trayecto corto (media cuadra) por las adyacencias de su vivienda, expandiendo la oración, repetimos, cumpliendo las medidas y el horario establecido por las mismas.
 De igual forma, pueden unirse a la presencia digital de la actividad con la etiqueta #caminataencuarentena posteando fotografías alusivas a su participación o compartirlas a través de WhatsApp por los números telefónicos: 0414-127.9701 y 0424-261.4469.
En comunicado de prensa reseñan; «reconocemos un único Dios, nos humillamos ante Él, pidiendo perdón y restauración. No nos podemos quedar callados ante la crisis política y los problemas de los servicios públicos en Venezuela (falta de gasolina, luz, agua y otros). También es propicio orar, para que la gloria de Dios traiga sanidad a las naciones y cese esta pandemia».

Caminata de oración, es un movimiento que busca acuerdo y unidad en el pueblo cristiano y la sociedad en general

About Verdad y Vida

Check Also

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *