Home / Arte y Espectáculos / “Caminaré” de Harold Guerra

“Caminaré” de Harold Guerra

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

El cantante y compositor Harold Guerra, estrena el cuarto sencillo de su más reciente producción discográfica, titulada «No hay imposible». «Caminaré» es una canción que contiene el sello distintivo de Harold Guerra en el uso de guitarras, pero que se aproxima mucho al sonido pop rock ochentero basado en sintetizadores.
El tema fue compuesto por Isaiah Rangel, Harold Guerra y su esposa, Elena Witt-Guerra. La letra es sencilla pero como con la mayor parte de las canciones de «No hay imposible», es tremendamente puntual y clara.
Por otra parte, Harold combina su trabajo con la juventud de su congregación local, con la promoción de su más reciente trabajo discográfico, visitando diferentes ciudades para presentar las canciones que lo componen.
Durante julio visitó la isla de Puerto Rico así como San Antonio, Texas. Próximamente estará visitando Centroamérica, en donde realizará conciertos en El Salvador y en Guatemala. En noviembre, estará participando como uno de los invitados del Congreso Adoradores 2013 en la Ciudad de México, junto a Marcos Witt, Coalo Zamorano, Christine D’Clario, Daniel Calveti, Israel Houghton y muchos otros.

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *