Home / Arte y Espectáculos / Camila Andrea presentó su primera producción “Tu voz”

Camila Andrea presentó su primera producción “Tu voz”

(Medios Adarga/ VyV).-

Camila Andrea, cantante cristiana colombiana, lanza su primera producción titulada «Tu voz» con el sencillo «Si no estás». Tu voz es un proyecto que resalta la fusión de pop latino, géneros que definen quién es Camila Andrea como artista y cantautora.
Las canciones en esta producción llevan la convicción de Camila de que en un mundo donde tantas voces hablan, se puede escuchar la voz de Dios para llenar a las personas de vida. A través de la concepción de Tu voz, Camila Andrea compuso canciones que tratan sobre la jornada de una vida vivida con Dios. Su mensaje es un llamado a ser la voz del Señor en la tierra. «Dios está hablando constantemente y en todo lugar, solo necesita gente atenta y enfocada para escuchar», dijo la intérprete, quien declaró que «en una generación llena de voces y de ruidos estamos llamados a ser su voz en las múltiples atmósferas en las que nos movemos».
«Si no estás» es el primer corte promocional de esta producción y muy significativo para Camila Andrea, pues es una de las primeras canciones de los 10 temas que compuso para el disco. Su inspiración nace al ser testigo del poder creativo de Dios, perspectiva que apela a su instinto creativo. Con una gran voz e influencias de grandes de la música cristiana tales como Bethel y Marcos Brunet, Camila Andrea ciertamente dejará su huella en los corazones de todos los que escuchen su música.
Con su talento, Camila ya ha visitado diferentes ciudades estadounidenses y sus planes futuros incluyen una gira extensa en EE. UU y Latinoamérica. Esta joven cantautora se propone traer un sonido fresco al mensaje imperecedero de esperanza y vida del Evangelio.

About Verdad y Vida

Check Also

Steve Cordon presenta el video “Confiaré en ti” junto a Julissa

El tema tiene como objetivo llevar esperanza, fe y consuelo a todas las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *