Home / Internacionales / Cali, sede de COICOM 2014

Cali, sede de COICOM 2014

(COICOM/ VyV – CALI).-

Para este 2014, en su edición Nº 23, el Congreso Internacional de Comunicadores Cristianos (COICOM) se realizará del 5 al 9 de agosto en el Centro de Eventos Valle del Pacifico en Cali, Colombia, ciudad también conocida como el «Alma del pacífico». Gracias al apoyo del patrocinio de diferentes organizaciones y ministerios cristianos, COICOM puede tomar el desafío de llevar adelante la organización del Congreso anual, que reúne a Comunicadores, Líderes, Pastores, Directores de Medios Masivos e Iglesia en general.
En los últimos congresos COICOM ha tenido como patrocinadores a ministerios muy reconocidos  y destacados a nivel internacional por su trabajo que realizan diariamente con el fin de evangelizar y difundir el evangelio a través de diversos medios y uso de tecnologías actuales.
COICOM tiene como visión «la transformación espiritual de Iberoamérica y el mundo» y como misión «servir a la Iglesia y a los medios masivos con paradigmas de unidad, santidad, eficiencia y excelencia para el cumplimiento de la gran comisión en todo el mundo».
Para más información sobre este evento y cómo ser patrocinante o participante, visite www.coimcom.com

FEXPOCOM 2014, expansión al pacífico
Paralelamente a COICOM, del 5 al 9 de agosto, se estará realizando la Feria Exposición de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos «FEXPOCOM», que reunirá a importantes organizaciones de todo el continente. Esta feria es considerada por los expositores y asistentes como una gran oportunidad para facilitar contactos, exponer, ofrecer y vender sus productos a toda América Latina.
FEXPOCOM es el lugar donde las áreas de servicios, productos y equipos de la comunicación masiva tienen un punto de encuentro para establecer contactos nacionales e internacionales con organizaciones de más de 20 países de Iberoamérica. Es en definitiva otra de las atracciones para asistir y participar durante el congreso de COICOM 2014.
FEXPOCOM también sirve como enlace comercial para el alcance, desarrollo y expansión  de su ministerio u organización en todo pacífico latinoamericano.
Para cualquier información adicional, participación o reservar un espacio, escriba a: fexpocom@coicom.com y fexpocom@coicomcolombia2014.com

About redaccion

Check Also

Arzobispo Viganò: “Herejía, sodomía y corrupción” son marcas registradas de ‘iglesia profunda’

“Estos tres elementos -herejía, sodomía y corrupción- son tan recurrentes que son casi una marca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *