Home / Novedades / “Cae siete veces, levántate ocho”

“Cae siete veces, levántate ocho”

(Worthy Latino/ VyV – NASHVILLE).-

¿Sabía que muchas veces el éxito consiste simplemente en permanecer un minuto más? El título del nuevo libro del autor de best sellers, John Mason, se refiere adecuadamente a Proverbios 24:16, que habla de la fortaleza, motivación, determinación y perseverancia después del fracaso que conducen al verdadero éxito.
En su nuevo libro, Cae siete veces, levántate ocho de Worthy Latino, Mason presenta 52 principios directos, acciones y ánimo sobre cómo tener éxito pase lo que pase. También emplea una maravillosa perspectiva de tres puntos: mirar hacia dentro, mirar hacia fuera y mirar hacia arriba, en esta útil guía que incluye ejemplos prácticos junto con alentadoras citas y escrituras que hacen entender de modo eficaz sus reveladores puntos.
«Cosas buenas llegan a aquellos que las buscan», explica Mason en el libro. «Uno no se ahoga por caerse al agua. Se ahoga por quedarse ahí». Puntuando su obra con las vidas y conmovedoras palabras de líderes que sufrieron fracaso antes de tener éxito, líderes como Abraham Lincoln, Walt Disney y Margaret Thatcher, Mason regala a los lectores una ráfaga fresca de valentía e inspiración ante los obstáculos inevitables de la vida, ayudándolos a mantener su mirada fija en la victoria que está más adelante.
John Mason es el fundador y presidente de Insight International. Es autor de best sellers, tras haber escrito 14 libros, entre los que se incluyen: Un enemigo llamado promedio; Naciste para ser el original, no una copia; Deja ir aquello que te detiene; y Conoce tus límites y luego ignóralos, que han vendido más de 1,5 millón de ejemplares y se han traducido a 35 idiomas. Él es un orador internacional y ministro muy considerado, conocido por su rápido ingenio y sus reveladoras ideas. Mason vive en Tulsa, Oklahoma, EE. UU.

About redaccion

Check Also

‘Mi Experiencia con Dios’, logra impactar a las nuevas generaciones           

(NotiPrensa).- En el compromiso de expandir contenido digital en español, LifeWay presentó una nueva revisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *