Home / Venezuela / Cadena de oración por Venezuela

Cadena de oración por Venezuela

(Verdad y Vida – REDACCIÓN)

Los pastores David y Leida Guerra de la Comunidad Cristiana de Avivamiento Gran Cruzada de Fe, en Caracas, hacen un llamado para realizar una cadena de oración por Venezuela en estos tiempos donde sólo la Iglesia de cristo puede interceder ante el Padre Celestial por el país.

Los horarios de oración son los siguientes: 3:00 / 6:00 y 9:00 de la mañana, así como las 3:00 / 6:00 de la tarde y 9:00 / 12:00 de la noche. La cadena de oración se basa en declarar lo que la Palabra muestra en Isaías 60:18: «No se oirá hablar más de violencia en tu tierra, ni de desolación, ni de destrucción dentro de tus límites; sino que llamarás a tus murallas salvación y a tus puertas alabanza«.

“Hoy tu y yo vivimos bajo un pacto de gracia, bajo la maravillosa resurrección de Jesucristo,  bajo la entronización del Cordero de Dios, la autoridad nos ha sido otorgada: «Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo«, concluyó el pastor Guerra.

Convocatoria jornada de ayuno, reflexión y oración

Conscientes de la necesidad de la unión en oración ante el Señor, la junta directiva del Consejo Evangélico de Venezuela convoca al pastorado nacional a una “Jornada de ayuno, reflexión y oración”; con el fin de ver la intervención divina de Dios en todos los asuntos apremiantes del país y también de Su iglesia que tanto se amerita.

La actividad se basa en las escrituras cuando dice: «Estad quietos y conoced que yo soy Dios» (Sal 46:10a), y tendrá lugar el 20 de marzo, desde 08:00 am hasta 03:00 pm en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias (IEPLA) situada en la Avenida Roosevelt c/c Samanes, urbanización Nuevo Prado, Caracas.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

2 comments

  1. Wilson antonio Carrasco estrada

    Oración de fe (Sanidad restauración espíritu)
    (Limpieza de hechicería) encargo oración

  2. por favor les pido oracion por la restauracion de mi matrimonio florangel de hernandez y luis hernandez gracias DIOS les bendiga grandemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *