Home / Novedades / ‘Cadáver de impecable apariencia’, nuevo libro de Navajo

‘Cadáver de impecable apariencia’, nuevo libro de Navajo

“El libro que nadie esperaba pero que muchos necesitan”. Está dirigido a pastores y líderes

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

La editorial Origen es la publicadora de “Cadáver de impecable apariencia”, el más reciente libro de José Luis Navajo, pastor y conferencista español, con más de 25 libros publicados y reconocido en ambientes seculares y ministeriales como un líder de primera línea. Una obra literaria que desde la editorial señalan como “el libro que nadie esperaba pero que muchos necesitan”.
Los líderes actuales, ya sea en la comunidad, en un negocio o en la iglesia local, son considerados como poseedores de todas las respuestas y el ejemplo al que todos aspiran imitar. Nadie parece ver las presiones que genera ser un “modelo”. Todo indica que la fachada que esos líderes construyen en público, es lo único real. Sin embargo, detrás de esa imagen impoluta hay soledad. Muchas veces también una vida secreta que pesa y dobla la espalda. En su nuevo libro “Cadáver de impecable apariencia” José Luis Navajo, trae a la mesa este problema ofreciendo soluciones bíblicas que han producido cambios en muchos líderes.
Uno de los grandes temores en el liderazgo que impiden la búsqueda de ayuda, es la de pensar que perderán autoridad, influencia y hasta su sustento económico. Esto sucede debido a que tienen que admitir que están en medio de problemas o de un pecado. Que están viviendo un tiempo de angustia o depresión. Y definitivamente, ese temor no es infundado.
En “Cadáver de impecable apariencia” los lectores encontrarán a un personaje con el que se identificarán y  acompañarán a superar sus miedos. Encontrando para sí mismos un camino de bendición y esperanza.
Larry Downs, director y editor del sello Origen comentó que “este es el libro más importante que hemos publicado hasta el día de hoy como editorial. Está dirigido a pastores y líderes. Trata de un pastor muy exitoso que tiene una noche de infidelidad con todas las ramificaciones que eso implica. Parte del problema es que los pastores y líderes no tienen con quién hablar o en quién confiar. Esto los lleva a una vida de aislamiento que cada día se empeora tras esconder el pecado. Le he pedido personalmente a José Luis escribir este libro porque conozco lo que muchos están pasando en el liderazgo. He leído el manuscrito tres veces y he llorado cada vez que lo hice”.
“Cadáver de impecable apariencia” es una publicación de libros Origen y se puede preordenar a través de www.librosorigen.com o en su librería amiga.
El próximo 20 de abril José Luis Navajo compartirá acerca de su libro en una charla virtual con Daniel Calveti. La misma está abierta a todos aquellos que deseen participar. Será a las 7:00 PM (hora de Miami).
Para registrarse al evento que se transmitirá en el canal de YouTube de Libros Origen, ingresar a www.librosorigen.com.

ACERCA DEL AUTOR

José Luis Navajo nació en Madrid, España. Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español, así como en la Asociación de Formación Teológica Española y en la Escuela Bíblica SALEM.
En la actualidad forma parte del cuerpo pastoral de la Iglesia “Buen Pastor”, en Madrid; y ejerce como conferenciante internacional.
José Luis es autor de veinticinco libros publicados por diversos sellos editoriales. Está casado con Gene desde hace treinta y ocho años. Tienen dos hijas: Querit y Miriam, y tres nietos, Emma, Ethan y Oliver.

About Verdad y Vida

Check Also

El hijo de redención, de Francine Rivers

Una historia de vida que aporta una perspectiva nueva a uno de los temas más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *