Home / Testimonios / Cada vez más musulmanes relatan sueños con Jesús

Cada vez más musulmanes relatan sueños con Jesús

(Agencias/ VyV – REDACCIÓN).-

En los últimos dos años, muchos musulmanes han contado sus experiencias del encuentro con Jesús a través de sueños y visiones, después de eso, se han convertido en seguidores de Jesucristo.
«El número de sueños con Jesús ha crecido enormemente desde el año 2000, y después del 2005 el ritmo parece haberse incrementado», dijo Frank Costenbader, pastor y editor del sitio web www.isadreams.org, página donde los musulmanes publican sus testimonios del encuentro con el Salvador.
«Yo estaba en el desierto sola, perdida. No había nada a la vista, sólo arena. Me senté en la arena con mis pies descalzos. Entonces vi algo extraordinario: En medio de esta sequedad, una enorme cruz de madera surgió de la tierra, se levantaba vertiendo la arena de vuelta a la tierra». Así comienza el relato de un sueño que Emina Emlonic, un adolescente musulmán bosnio tuvo acerca de Jesús.
«Me sentía como un espectador de mi propio sueño, y la visión de la cruz no me dio miedo ni alegría. Pero me dio curiosidad y me acerqué, casi flotando, hacia ella, era magnífica. Era algo que nunca había visto o imaginado. Cuando me acerqué a la cruz, de repente vi a un hombre caminando hacia mí. Tenía amplios hombros, andaba con pasos largos, con tez morena, cabello largo y vistiendo una túnica blanca», explicó el joven.
«Y de repente dejé de ser testigo de mi sueño. Yo estaba ahí, caminando hacia el hombre que también estaba caminando hacia mí. Lo reconocí inmediatamente. Era Jesús. Sin saber por qué, caí de rodillas. Él se paró delante de mí y tocó mi cara con la mano derecha».

Otras experiencias con el Señor
Un hombre saudí dijo que su sueño empezó con una escena horrible. «Una noche mientras dormía, tuve un sueño horrible donde me llevaban al infierno. Lo que vi allí me trajo un temor real y estos sueños continuaron viniendo a mí casi todas las noches. En realidad me preguntaba por qué estaba viendo el infierno de esta manera», escribió en el sitio web.
El hombre cuenta que Jesús se le apareció y le dijo: «Hijo, yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Entrégame tu vida y sígueme. Quisiera salvarte del infierno que has visto».
«Esto fue una sorpresa para mí, porque no sabía que era Jesús. Él es mencionado en el Corán y en el libro Sura María. Aparece como uno de los profetas, pero no como un Salvador que nos puede librar de ir al infierno. Así que me puse a buscar a un cristiano que me explique sobre este Jesús, a quien vi en sueños».
Este hombre dijo que tiene como deber alcanzar a los cristianos en Egipto porque el cristianismo está totalmente «prohibido en Arabia Saudí y si se conoce de que un cristiano le predique a un musulmán, lo más seguro es que lo decapiten».
Un adolescente tailandés llamado Fa, reportó que había visto a Jesús cuando caminaba por un campo abierto. Este campo no tenía nada de espacial, él ya había estado ahí antes, pero en esta oportunidad, el joven sentía mucha paz en su corazón, «un tipo de paz que jamás había sentido».
De repente, Fa vio una fuerte y resplandeciente luz. No se asustó cuando vio aparecer delante de él la figura de un hombre que vestía una bata larga y blanca que parecía brillar. «Había tanto gozo y amor inundando mi corazón cuando vi la figura», él inmediatamente supo que se trataba de Jesús.
Los musulmanes no son los únicos que informan tales encuentros notables. El pastor Costenbader señaló que muchos hindúes también han publicado numerosos informes en el sitio.

El factor sobrenatural
Jim Bramlett, autor y presidente del ministerio «Opciones para vivir» (Choices for living), quien vivió en Arabia Saudí, cree que los sueños y visiones que los musulmanes están experimentando son definitivamente por causas sobrenaturales.
«Son visiones y sueños, es un acto sobrenatural y soberano de Dios y es alentador porque está sucediendo con más frecuencia de lo que se cree», acotó Bramlett.
Por su parte, Christine Darg, autora y anfitriona de un programa de televisión en el Canal Jerusalén, también establece que los sueños y las conversiones de musulmanes van en crecimiento.
Darg explicó cómo un jeque, experto en el sufismo, una de las denominaciones del aspecto místico del Islam, confesó delante de un grupo de personas que él había tenido un encuentro con Jesucristo en sueños y que desde ese día, no había podido ser el mismo.
«El jeque comenzó a llorar y dijo que él había visto a Jesús», acotó Darg, quien además asegura que es común conocer sobre otras experiencias como la que tuvo el líder sufí. «Él contó su testimonio del encuentro con el Señor y de cómo el Dios vivo lo arropó de una forma tan maravillosa, que el mismo jeque comenzó a vivir una vida como creyente y seguidor de Jesús, sin darse cuenta de que ya era un cristiano».
De acuerdo al pastor Costenbader, el número de encuentros con el Señor en sueños ya es incalculable. Él mismo ha documentado testimonios de 29 países diferentes. «Nadie puede dar una cifra o una estadística exacta, pero con base en nuestras propias investigaciones, creemos que hay más de un millón de sueños y visiones con Jesús, desde el año 2000. Esto se traduce en aproximadamente 200 sueños cada noche en un aproximado de 1,6 billones de musulmanes en todo el mundo», explicó el pastor.
De acuerdo a una de las entrevistadas en Irán, estos sueños transforman las vidas de quienes han tenido esa experiencia con el Señor Jesús. «No tengo duda de que el Espíritu Santo está trabajando porque las Sagradas Escrituras dicen que ‘nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo’, así que esta es su obra», aseguró Bramlett.
Un factor común en todos los sueños y visiones es que, sin importar el escenario, todas estas personas fueron embargadas por una sensación de enorme paz, esa que sólo el Príncipe de paz, Jesús, puede dar.
La vida con Jesús no es una religión, es una relación donde su amor y perdón brindan una segunda oportunidad a una vida eterna con Él. No espere a soñar con Él, ríndale hoy mismo su vida… antes que sea demasiado tarde.

Musulmanes abren su corazón a Jesucristo.
Musulmanes abren su corazón a Jesucristo.

About redaccion

Check Also

La fe inquebrantable de Kirti en India

Conoce la historia de esta valiente cristiana que no doblegó su fe ante la presión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *