Home / Venezuela / Cabimas decreta ‘Día de la Biblia’

Cabimas decreta ‘Día de la Biblia’

(Juan C. Álvarez/ VyV – CABIMAS).-

El pasado 23 de junio se declaró en el municipio Cabimas del estado Zulia el ‘Día de la Biblia’, por petición de la Fraternidad de Ministros e Iglesia de Cabimas (Framiec), en un acto solemne realizado en el Teatro Municipal «Javier Fernández», donde participó el pueblo de Dios en pleno, junto a la colectividad en general.
Así lo dio a conocer, el presidente de Framiec, Henry Cedeño, quien encabezó el acto junto a los ministros cristianos del municipio quienes también celebraron la victoria del pueblo de Dios en la Costa Oriental del Lago.
Cedeño, resaltó que este logro se promoverá en todo el país y que «Cabimas ha sido punta de lanza en el gran mover de Dios para Venezuela». Además agradeció al alcalde Félix Bracho y a su gabinete municipal por el respaldo a la Iglesia Cristiana Evangélica.
Cabe mencionar, que esta propuesta surgió como resultado de la Cumbre Ministerial realizada en Cabimas durante el mes de mayo, la cual fue muy acogida por el alcalde, de acuerdo a Henry Cedeño, donde se estableció el día 23 de junio como Día de la Biblia, fecha que tiene su trasfondo histórico por cuanto Simón Bolívar recibió una Biblia en español de mano de la hija del embajador de Inglaterra en el año 1828.
También se acordó construir la Plaza de la Biblia y crear la Oficina de enlace y capellanía entre la Iglesia Evangélica y la alcaldía de Cabimas.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *