Home / Arte y Espectáculos / “Buscando un Adorador” anunció finalistas 2017

“Buscando un Adorador” anunció finalistas 2017

(Rejoice Music – Verdad y Vida).-

El Rejoice Music Talent: “Buscando un Adorador” recientemente anunció los nombres de los 10 finalistas que participarán en la Gran Final Expolit 2017 en la ciudad de Miami, Florida, EE. UU.
Ellos son: Ramón García (Nueva Jersey), Ruth Martínez (Panamá), Roberts González (Orlando, Florida), Abigaíl Hernández (Puerto Rico), Beatriz Betancourt (Miami, Florida), Rossana Silva (Hialeah, Florida), Milena Pérez (Colombia), Sara Alvarado (Venezuela), Priscila Oliveira (Canadá) y Celimar Feliciano (Puerto Rico). El voto popular lo ganó Milena Perez de Colombia, quien obtuvo la mayor cantidad de “likes” por YouTube.
Estos 10 adoradores provenientes de diferentes ciudades de los EE. UU. y Latinoamérica, se reunirán próximamente del 10 al 13 de agosto en la ciudad de Miami, Florida, para asistir a la celebración del vigésimo quinto aniversario de Expolit, la convención de literatura, música y recursos cristianos más grande de Iberoamérica, y participar en la Gran Final del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador.
Uno de estos finalistas será el escogido para firmar y grabar una producción musical bajo el sello discográfico Rejoice Music. La cuarta edición de este poderoso certamen de adoración sin igual, se llevará a cabo el día sábado 12 de agosto durante Expolit.
Para mayor información: www.RejoiceMusicTalent.com.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *