Home / Novedades / “Busca tu propio ángel” de Liliana Gebel

“Busca tu propio ángel” de Liliana Gebel

Dante y Liliana Gebel desarrollan desde hace años un fructífero y polifacético ministerio que va desde lo evangelístico al pastoral

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

Liliana Gebel, quien junto a su esposo Dante Gebel, fundaron “River Church Arena”, una de las mega iglesias más emblemáticas, crecientes y famosas, regresa al mundo editorial para publicar su segundo libro Busca tu propio ángel: Los cuatro principios para honrar a Dios y revolucionar tu vida, publicado por el sello editorial Origen.
Gebel se pregunta: ¿y si de alguna manera nosotros también fuésemos nuestro propio ángel? ¿Y si estuviésemos abortando el plan de Dios para nuestras vidas por el simple hecho de no cuidar y proteger nuestro propio cuerpo, templo del Espíritu?
Tras muchos años en contacto permanente con la gente a través de su arduo trabajo ministerial, Liliana Gebel se cuestiona por qué el ser humano tiende a pensar que Dios se debe ocupar de todo en nuestras vidas. Gebel plantea que todos tenemos la capacidad para cambiar las circunstancias de nuestras vidas y confía en que, contando con “el manual del fabricante”, —la Biblia—, encontraremos todos los secretos para tener una vida victoriosa en todos los aspectos.
Cuando le preguntaron al Señor Jesús, ─dijo Liliana—, cuál es el primer mandamiento, Jesús respondió: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas” (Marcos 12:30, RVR60). Él nos manda a amarlo de cuatro maneras: digamos que es el amor elevado a la cuarta potencia. Y este libro se enfoca en ayudar al lector con los fundamentos y sugerencias para equilibrar el cuerpo, el corazón, la mente y el alma; y así lograr amar a Dios de manera integral y coherente, concluyó la autora.
Acompañada a través del prólogo escrito por su compañero de vida, Dante Gebel, Liliana invita por medio de estas páginas, a que cada persona viva su fe de manera integral, enfatizando que las cuatro áreas que se deben cuidar son el corazón, el alma, la mente y el cuerpo para poder cumplir la misión que Dios le encomendó.
“Mi propósito es contagiarte un mensaje que sirva para incrementar tu energía, renovar tu metabolismo y mejorar y mantener una buena salud, tanto física como mental y emocional, sin descuidar tu espíritu como piedra angular”, aseguró Liliana Gebel.
El libro estará a la venta en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de librerías físicas y a nivel mundial en tiendas online.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *