Home / Deportes / Bubba Watson: “Ser gay es un pecado”

Bubba Watson: “Ser gay es un pecado”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El golfista Bubba Watson manifestó apoyar al analista deportivo cristiano del canal ESPN Chris Broussard cuando dijo que ser gay era declararse en rebelión con Dios abiertamente. Esta declaración la dio a conocer luego de que el jugador de la NBA Jason Collins confesarA que es homosexual. De igual forma comentó Watson que respeta a «cualquiera que sea gay» pero que cree que la homosexualidad es un pecado, de acuerdo a las Sagradas Escrituras.
«La Biblia dice que uno no debe ser gay, por lo tanto nunca menosprecié a Jason», dijo Watson a la revista Golfweek, en relación a un tuit que escribió que decía: «Gracias @Chris_Broussard por compartir tu fe y la Biblia. #DiosEsBueno».
El golfista añadió que su intención no es decir que él es mejor que otros, pero acotó que cree «en la Biblia y ésta dice que no se puede ser gay. Es pecado. Así que cualquiera que viva en pecado, yo creo que está mal».
«La Biblia te dice cómo actuar y yo trato de actuar de esa forma. Claro, no siempre lo hago, muchos me han visto cuando me molesto. Yo también cometo errores. Cada vez que hago un mal tiro me molesto muchísimo», continuó diciendo Watson a Golfweek.
Por su parte, Jason Collins, quien no está bajo contrato actualmente, anunció su inclinación en un artículo publicado por la revista Sports Illustrated y también habló sobre su fe en Cristo.
«Mis padres me inculcaron valores cristianos», escribió Collins. «Me enseñaron sobre la Biblia. Yo me tomo en serio estas enseñanzas de Jesús, sobre todo aquellas que hablan de tolerancia y entendimiento», dijo.
El analista deportivo también acotó que «personalmente no creo que se puede vivir una vida de libertinaje, como el sexo previo al matrimonio entre heterosexuales. Si alguien vive ese tipo de vida, la Biblia dice que por sus frutos los conocerás, dice que es pecado. Si alguien está viviendo una vida de pecado sin arrepentimiento, cualquier que sea el pecado, no solo ser homosexual, cualquiera que sea, yo creo que es una manifestación abierta de rebelión contra Dios y Jesucristo».
Cada día son más las personas que abiertamente y en todo momento predican el evangelio de Jesús y enaltecen la Palabra de Dios, para guiar a quienes no conocen al Salvador. ¿Está usted predicando el evangelio de Cristo o pasa desapercibido? Recuerde que la salvación es personal y que todos comparecerán al juicio divino ante el Creador.

About redaccion

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *