Home / Destacadas / Bruselas propone crear una prueba de identidad digital válida en toda la UE

Bruselas propone crear una prueba de identidad digital válida en toda la UE

Esto no es más que un paso adelante en el camino a la implementación de la marca de la bestia apocalíptica, el 666

La vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea para una Europa adaptada a la era digital, Margrethe Vestager, mientras ofrecía la conferencia de prensa en Bruselas, Bélgica / EFE

(EFE – Verdad y Vida).-

La Comisión Europea (CE) propuso el 3 de junio crear un “monedero electrónico” en el que los ciudadanos puedan guardar de forma digital sus datos de identidad y otros documentos oficiales, como permiso de conducir, número de cuenta bancaria o diplomas universitarios, de modo que sirva como prueba de identidad en todos los países de la Unión Europea (UE).
“La identidad digital europea nos permitirá hacer en cualquier Estado miembro lo que hacemos en el nuestro sin costes adicionales y con menos barreras, ya sea alquilar un piso o abrir una cuenta bancaria fuera de nuestro país”, dijo la vicepresidenta europea responsable del área Digital, Margrethe Vestager, en una rueda de prensa.

UN PASO MÁS RUMBO A LA MARCA 666

Lo que acaba de informar la CE a implementar en toda la Unión Europea (que abarca el antiguo territorio del imperio romano) no es más que un paso adelante en el camino a la implementación de la marca de la bestia apocalíptica, cuyo número de su nombre suma 666, tal y como lo asegura la Biblia:
“Además, [la bestia] hizo que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia, pues es el número de un ser humano, y es el seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis 13:16-18).
La Unión Europea será la punta de lanza en la imposición de las políticas en la medida que nos acerquemos más al fin de la era humana de pecado, políticas que serán comandadas por la bestia, el ser perverso a quien se le conoce como el anticristo, tal y como lo está haciendo en estos momentos con este “monedero electrónico” de identificación digital. “¡El que tenga oídos, que oiga…!”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La ONU alerta que China estaría usando cristianos para tráfico de órganos

Las extracciones forzadas se realizarían, además, a uigures, tibetanos, y musulmanes, según “acusaciones creíbles” (Evangélico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *