Home / Internacionales / Broadman & Holman con segmento en TV para campaña “Dame 5”

Broadman & Holman con segmento en TV para campaña “Dame 5”

(OneCreativeGroup/ VyV – NASHVILLE).-

La editorial cristiana Broadman & Holman Publishing Group lanzo una serie de 12 segmentos televisivos para su campaña «Dame 5», desde el viernes 5 de septiembre a través de la cadena Enlace. Cada segmento se transmitirá del 5 de septiembre al 21 de noviembre en el programa «Aquí entre nos».
El Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, creador de la campaña y editor de la Biblia del Pescador, es el presentador de este segmento televisivo y realizó el lanzamiento el pasado 5 de septiembre en vivo, en el programa antes mencionado.
La campaña Dame 5 tiene como propósito desafiar a las personas a comprometerse por 21 días con cinco minutos diarios en la oración, lectura de la Biblia y el evangelismo. Esta campaña está dirigida tanto para adultos como para jóvenes y niños, así como para iglesias, colegios, organizaciones y la comunidad en general.
Estudios comprueban que después de 21 días las personas crean un hábito. «Cinco minutos es sólo la chispa para iniciar el proceso de crear estos hábitos en la vida cristiana», explicó el doctor Díaz-Pabón. «Con cinco minutos la gente siente que es algo fácil de lograr y pueden comprometerse. Quienes se inscriban en la campaña no tienen que añadir más tiempo a su calendario diario. Lo que tienen que utilizar son los espacios de tiempo que quedan desatendidos».
La participación en la campaña «Dame 5» es gratuita; los interesados deben inscribirse en el sitio web: www.BibliaDelPescador.com/Dame5, en donde recibirán las instrucciones de cómo empezar separando cinco minutos diarios para cada área. Además durante los 21 días del reto, cada participante recibirá diariamente un boletín que incluye un devocional, lecturas bíblicas sugeridas y otra interesante información.
Para conocer más sobre Broadman & Holman visite: www.BHEspanol.com o por Twitter: @BHEspanol.

About redaccion

Check Also

Se espera que los efectos de la explosión de Beirut se sientan durante meses

“La gente se siente desesperada, sin comida, sin electricidad, sin agua, sin un lugar para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *