Home / Arte y Espectáculos / Britt debuta con ‘Pacto’

Britt debuta con ‘Pacto’

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

La agrupación juvenil Britt incursiona en la escena musical como una alternativa fresca para alcanzar a la nueva generación con letras que inspiran y mensajes que transforman vidas. El lanzamiento oficial de su disco debut se realizó el pasado 30 de abril durante la celebración de Expolit 2015.
La banda está compuesta por Gaby, Poncho, Samuel, Montse, Emma, José y Alicia, siete jóvenes entre los 15 y 22 años de edad. Precisamente por el concepto juvenil y el mensaje que transmiten, han creado muy buena empatía con los jóvenes de los lugares donde han realizado alguna Cruzada Espiritual.
El disco cuenta con la participación especial de Coalo Zamorano, quien estuvo a cargo de la producción musical. De igual manera, se destaca la participación de Rubén López, quien hizo la mezcla de este disco.
El proyecto incluye 10 canciones que tratan temas relevantes a la juventud como los sentimientos, la alegría, la frustración, el dolor y el enojo; enseñándoles siempre a descansar en Dios e ir de la mano con Jesús.
Pacto fusiona géneros como el pop, la balada y el rock; con una mezcla de sonidos novedosos que combinan la alabanza y la adoración con ritmos que contagiarán a los jóvenes a establecer un nuevo pacto con Dios.
Para mayor información visite: www.grupobritt.net o su Facebook: GrupoBritt

About redaccion

Check Also

Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, “Humíllate”

“Queremos que al escuchar esta adoración el corazón de cada persona vuelva a humillarse ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *