Home / Arte y Espectáculos / Breves musicales

Breves musicales

EE. UU. / EL VENEZOLANO ARTURO ALEJANDRO CANTA “ME SOSTENDRÁS”
En medio de un mundo que busca a gritos un camino para continuar hacia el próximo nivel, el venezolano Arturo Alejandro se enfoca en dar a conocer que el único que siempre estará disponible es Dios, así lo expresa en su más reciente sencillo musical «Me sostendrás». El tema es una canción pop con ritmos refrescantes que manifiesta el inmenso amor de Dios. En medio de angustias debemos reconocer que el amor de Dios nunca nos fallará, jamás nos dejará, eternamente estará en cada proceso del diario vivir. Esta canción es un reflejo de la verdad de muchas personas que en ocasiones tratan de correr, finalmente aceptan que no hay un lugar inalcanzable para el Padre. Para más información visite: www.arturoalejandro.com, donde también puede adquirir el tema.

Contexto Media Group

EE. UU. / ALEXSON RIVERA PRESENTÓ SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “ME AFERRO A TI”
El cantante y músico puertorriqueño Alexson Rivera presentó su nuevo sencillo y video musical titulado «Me aferro a Ti», su tercer sencillo, interpretado con una pasión que transmite la forma en cómo muchas personas se pueden sentir en un proceso de desesperación. «Me aferro a Ti» fue producida bajo la dirección del productor musical Onis Rodríguez. El video fue grabado en la ciudad de New York, EE. UU, bajo la dirección de Israel Andrade. «Muchas veces en nuestro dolor no sabemos a dónde ir, y ponemos nuestra confianza en la persona y/o en el lugar equivocado. Este tema es un grito que quiere despertar en cada vida la forma correcta de actuar en nuestras dificultades. Es para todo aquel que sufre, que se siente desesperado. Es para esa persona que se siente sin rumbo y no sabe a qué aferrarse en su dolor”, afirmó Alexson, citando el Salmo 63:8: “Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene”.

 

EE. UU. / POETA DEL CIELO AFIRMA “YO SOY DE CRISTO”
Julio Portillo, más conocido como Poeta del Cielo, fue uno de los invitados especiales en Expolit 2018. Su carisma lo ha llevado a que muchos jóvenes del mundo entero se interesen por conocer a Dios y seguir Sus pasos. Es un líder nato dentro y fuera de su natal Guatemala y está debutando como cantante con el sencillo promocional que comparte el mismo nombre y se ha convertido en el eslogan de su ministerio: Yo Soy de Cristo. La canción es de su autoría y maneja una fusión de géneros que podría describirse como electro-afro-pop con matices de sonidos modernos propio de esta nueva generación. El videoclip se rodó en El Salvador y fue dirigido por David Turcios, de la empresa Revolution Media El Salvador.

El Mensaje Comunicaciones

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *