Home / Internacionales / Breves Internacionales

Breves Internacionales

Puerto Rico / BENNY HINN ANUNCIA GRAN CAMPAÑA EVANGELÍSTICA
El escritor, evangelista y pastor Benny Hinn, quien acaba de cumplir 36 años de ministerio, mantiene -ahora más que nunca- su compromiso fidedigno de predicar y enseñar la poderosa Palabra de Dios, la cual predicada con la unción del Espíritu Santo, provoca poderosos milagros en aquellos que la creen y la reciben en su corazón.
El ministerio del pastor y evangelista Benny Hinn no sólo se limita a la predicación multitudinaria de la Palabra de Dios, sino también -a través de varios ministerios a su cargo-  participa activamente en el alivio de crisis sociales, hogares infantiles y programas de alimentación, así como la atención de emergencias en hospitales.
A través de un comunicado de prensa el evangelista y pastor Benny Hinn anunció oficialmente su cruzada en San Juan de Puerto Rico, que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre del 2012. Durante esta cruzada de sanidad y milagros se espera un toque especial de parte de Dios para todos aquellos que viven en la hermosa y bendecida Isla del Encanto.
Pedro Luna Comunications

EE.UU / IGLESIA ESPERA DONAR 20 MIL BIBLIAS
Un grupo juvenil de una iglesia de Michigan, está lanzando un reto y un esfuerzo por recaudar 20.000 Biblias las cuales las donarán a una organización y ministerio global que las distribuirá en el extranjero. SonRise Church of Howell, estará recolectando las Biblias hasta el 20 de diciembre, fecha tope en que se les dará a los Fowlerville, basado en Christian Resources International.
Jessica Wisuri, directora de Proyectos Especiales para la Christian Resources International (IRC), dijo a Christian Post que este fue el primer año en que SonRise se había involucrado con los esfuerzos de esta organización. “Las Biblias irán a la India y África. Se distribuirán a través de misioneros con IRC que se utilizarán para la capacitación de pastores, evangelismo, bibliotecas de préstamo y bibliotecas de Biblias”, dijo Wisuri.
Desde su fundación en la década de 1950, Christian Resources International, ha donado más de un valor aproximado de 255 millones de dólares en Biblias, así como herramientas de enseñanza cristiana a más de 160 países. Sólo en este año, CRI ha enviado un estimado de 4,5 millones de dólares en Biblias en países como Zambia, Sudán, Nepal y Hong Kong.
Christian Post

EE.UU. / ALARMANTES CIFRAS DE ABUSO INFANTIL
Según la INICEF, cada 15 segundos un niño es abusado sexualmente; cada minuto 4 niños son abusados; cada hora 224 niños son abusados y cada año 2.000.000 de nuevas víctimas son abusadas sexualmente. Estas son cifras realmente alarmantes y que van en aumento.
¿Qué hacer para detener este flagelo mundial? La mejor manera de prevenir un abuso sexual es educando a los niños, la adecuada educación sexual sumado a una buena comunicación entre padres e hijos disminuye un 80% la probabilidad de un abuso. Debemos llegar antes de que las cosas sucedan y evitar mucho daño que lleva años de terapia y consejería.
Verdad y Vida

About Verdad y Vida

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *