domingo , febrero 18 2018
Home / Internacionales / Breves Internacionales

Breves Internacionales

EE. UU./ NETFLIX ANUNCIÓ NUEVA SERIE ‘MESÍAS’
Los creadores de la exitosa serie “La Biblia” traen una visión moderna de la vida de Jesús llamada “Mesías”. El nuevo drama de 10 episodios, que estará disponible en Netflix en 2019, está siendo producido por la pareja cristiana Mark Burnett y Roma Downey. El drama explora lo que sucedería si Jesús caminase sobre la tierra hoy y cómo el mundo lo recibiría. “Mesías” es una serie que hará que la audiencia haga grandes preguntas. ¿Qué pasaría si alguien apareciera en 2018 en medio de extraños sucesos y se pensara que fuera el Mesías? ¿Qué haría la sociedad? ¿Cómo lo cubrirían los medios? ¿Millones simplemente dejarían de trabajar? ¿Podría colapsar el gobierno? Downey y Burnett le dijeron a Deadline.com, “es una serie que podría cambiar todo”.

Mundo Cristiano

EE. UU./ BARBIE PROMUEVE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
Primero salió del armario… y ahora no solo eso sino que promueve el matrimonio homosexual. En el año 2016 se habló de que Mattel había creado la primera Barbie lesbiana.
Y eso parece haber llegado ahora a Instagram, donde la cuenta oficial de Barbie ha publicado imágenes de la famosa muñeca posando con la versión de Aimee Song, una famosa bloguera de moda. Ambas lucen unas camisetas con el lema Love wins (el amor gana). “Orgullosa de llevar esta camiseta de Love wins”, afirmó la cuenta de Instagram asociada a Barbie, junto con una foto de las dos muñecas con la camiseta a favor del lobby LGBT. El lema está asociado con el apoyo a la legalización del matrimonio gay. Song, la bloguera asiática, explicó a través de su cuenta de Instagram que los beneficios de las ventas de la camiseta van destinados a una asociación que previene el suicidio de la comunidad LGTB.

Cristianosaldia.net

México / MÁS DE 40.000 PERSONAS CLAMAN PÚBLICAMENTE A DIOS
Más de 40 mil personas, miembros de las iglesias cristianas, entre otros, se reunieron en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para orar por este país. Una de las peticiones especiales fue por los damnificados de los sismos de septiembre, todo esto en el marco del Día Nacional de Oración, que se ha celebrado por 13 años consecutivos. Uno de los objetivos principales de este día fue lograr la aprobación de una iniciativa para establecer el Día Nacional de Oración como decreto en México y así igualar a países como Estados Unidos, El Salvador e Israel. La oración hace milagros y ese fue el objetivo principal de este Día Nacional de Oración por México.

Mundo Cristiano

About redaccion

Te puede interesar

¿Cuál es el significado bíblico de la Superluna azul?

(Mundo Cristiano).- Una luna llena especial ocurrió temprano en la mañana del 31 de enero, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *